Prueba innominada en el proceso penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD “ARTURO MICHELENA”
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS
ESCUELA DE DERECHO

LA MOTIVACIÓN COMO REQUISITO DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE PRIMERA INSTANCIA EN EL PROCESO PENAL, DICTADA EN JUICIO ORAL Y PÚBLICO, A LA LUZ DE LA JURISPRUDENCIA DE LA SALA DE CASACIÓN PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Proyecto de Trabajo Especial de Grado,
Para optar al Grado de AbogadoAutores: Omar Nuñez y Luis G. Ruiz

Tutor: Abg. Oscar O. Triana B.

San Diego, Enero de 2.008
Carta de conformidad del tutor
Escuela: Derecho Fecha: Enero 2008
En mi carácter de Tutor del Trabajo de Grado titulado: “La Motivación Como Requisito de la Sentencia Definitiva de Primera Instancia en el Proceso Penal, Dictada en JuicioOral y Público, a la Luz de la Jurisprudencia de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia”
Elaborado por el (los) bachiller (es):
1.- Omar Nuñez, con cédula de identidad Nº V-14.304.925
2.- Luis G. Ruiz, con cédula de identidad Nº V-13.469.103
Cumplo con informarles que he revisado el mencionado Trabajo de Grado y considero que reúne los requisitos de méritossuficientes para ser sometido a la evaluación por parte del Jurado Evaluador que se tenga a bien designar para este caso.
Atentamente:
Firma: __________________________________
Cédula de Identidad: _______________________
ACTA DE EVALUACION FINAL DEL TRABAJO DE GRADO
Nosotros, Prof. __________________________ C.I. _____________Prof. _______________________ C.I. ____________, miembros del Jurado Evaluador del Trabajo de Grado titulado “LA MOTIVACIÓN COMO REQUISITO DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE PRIMERA INSTANCIA EN EL PROCESO PENAL, DICTADA EN JUICIO ORAL Y PUBLICO, LA LUZ DE LA JURISPRUDENCIA DE LA SALA DE CASACIÓN PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA” cuyos autores son: Omar Nuñez, con cédula de identidad NºV-14.304.925 y Luis G. Ruiz, con cédula de identidad Nº V-13.469.103, certificamos que hemos evaluado el mencionado Trabajo de Grado, con el siguiente resultado:
Aprobado ____ Reprobado ____

Observaciones:____________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________

Firmas y Cédulas de Identidad de los Miembros del Jurado:

______________________ ______________________
Prof. Prof.
C.I. C.I.
DEDICATORIA

A Dios Todopoderoso por permitirme tener la familia y los amigos quetengo y llegar donde he llegado, pese a los muchos y múltiples problemas u obstáculos que se me presentaron.
A mi Madre, Aura Ruiz, quien pese a todas las limitaciones y restricciones, primero me dio el ser y luego me ha enseñado a vivir la vida con humildad, respeto y consideración, y que lo más importante en la vida es la familia y los amigos.
Al Padre Ricardo Atanes, luz hecha hombre, yquien se presentó a la vida de toda mi familia para mostrarnos y darnos el amor de Dios, enseñándonos que el camino de la vida está lleno de momentos buenos y malos, difíciles y fáciles, feos y hermosos, pero que siempre hay que tener mucha fe en el Supremo Creador.
A mis hermanos, Ustedes que conforman también la fuerza armada del ejercito de amor de nuestra madre, síganme que el futuro es grandey es nuestro, podemos hacerlo a la medida de nuestras aspiraciones y sueños, con mucho esfuerzo y sacrificio. He iniciado el camino sigan las señales que les he dejado.
AGRADECIMIENTO

A Luis R. Oronoz B., Abogado de mucha trayectoria en el foro jurídico valenciano, de quien he aprendido que la responsabilidad es un atributo sumamente importante en la personalidad de todo profesional...
tracking img