Prueba a transformadores

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Pruebas a transformadores

Tipos de pruebas

PRUEBAS DE INSPECCIÓN VISUAL. 

Se realizará una inspección más minuciosa para comprobar si el equipo recibido por el cliente no tiene defectos defábrica en acabados, ajuste de piezas, pintura e indicativos de las características de los transformadores, además se solicitará información al proveedor acerca del protocolo de pruebas del equipo en elcaso de que aún no la haya entregado y corroborar que el número de serie del protocolo coincide con el del transformador así como de sus demás datos. Si no se tiene ninguna observación que hacer alrespecto con el proveedor se prosigue con el presente procedimiento.
PRUEBA DE RESISTENCIA DE AISLAMIENTO. 

A cada transformador de distribución se le practicará la prueba de resistencia deaislamiento a sus devanados de acuerdo a lo establecido en la especificación de prueba "Prueba de resistencia de aislamiento a transformadores". El encargado de servicio será el responsable de la prueba.PRUEBAS DEL íNDICE DE ABSORCIÓN.
A cada transformador de distribución se le practicará la prueba de êndice de absorción antes de que sea instalado en un lugar definitivo, o antes de poner en operación.El procedimiento de la prueba está comprendido dentro de la especificación de prueba "Prueba de índice de absorción a transformadores". El encargado de servicio será el responsable de la prueba.PRUEBAS DEL ÍNDICE DE POLARIZACIÓN.
De igual manera, se le practicara la prueba de índice de Polarización a cada transformador de distribución antes de ser instalado en un lugar definitivo, o antes deponer en operación. El procedimiento de la prueba está comprendido dentro de la especificación de prueba "Prueba de índice de polarización a transformadores". El encargado de servicio será elresponsable de la prueba.

PRUEBAS DE LA RELACIÓN DE TRANSFORMACIÓN. 

A cada transformador de distribución se le practicará la prueba de relación de transformación a la que se encuentran sus devanados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas A Un Transformador
  • prueba de transformadores
  • pruebas a transformadores
  • Pruebas a Transformadores
  • Pruebas a transformadores
  • Prueba-a-Transformadores
  • Prueba transformador monofásico
  • Práctica Prueba de vacío en un transformador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS