Psicologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BALACERAS EN TORREÓN DEJAN 10 MUERTOS
MILENIO Torreón.- A través del protocolo de comunicación que emite la Fiscalía General de Coahuila con sede en Torreón, informa sobre al menos tres balaceras que tuvieron lugar cerca de las dos de la mañana en distintos bares de Torreón.
El dictamen de las autoridades revela que diez personas perdieron la vida y 15 más resultaron lesionadas en los hechos.De acuerdo a testigos, aproximadamente 10 sujetos que portaban armas largas y cortas descendieron de dos camionetas tipo Hummer color arena y una Suburban.
Los delincuentes llegaron a uno de los bares denominado El Ferrie y dispararon hacia el exterior e interior del lugar ubicado sobre la Calzada Águila Nacional.
Al menos 13 de las 15 personas heridas ya fueron reconocidas por sus familiares yestán siendo atendidas en diversos hospitales de la región.
Fuentes de la Fiscalía de Coahuila dieron a conocer que el grupo armado que desencadenó esta serie de crímenes arribo de Gómez Palacio.
Sobre este hecho, en rueda de prensa y también a través de un comunicado oficial por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal firmado por el General Carlos Bibiano Villa Castillo, seinformó que aún y cuando esta madrugada se suscitaron hechos sangrientos, Seguridad Pública de Torreón, atendió de inmediato las llamadas de emergencia que se presentaron en acciones coordinadas con otras instituciones policiales y el Ejército.
calimba
Distrito Federal— Thaily Cruz, una de las menores involucradas en el caso Kalimba, asegura que su amiga Daiana está loca, pues sus declaraciones sonpuras mentiras.

En una entrevista para el programa 'Ventaneando', que conduce Pati Chapoy, Thaily reconoció que asistió por su propia cuenta en compañía de Daiana al 'Buda Bar', donde Kalimba mostraría su talento como DJ.

'No nos acercamos con él, estuvimos al lado, en ningún momento tuvimos contacto con su staff o con él, yo no tuve mucho contacto, ella sí (Daiana) y en ocasiones yo también,pero poco, porque él decía que estaba trabajando, y casi no podíamos hablar con él', declaró Thaily.

La menor de edad aseguró que cuando Kalimba finalizó su trabajo como DJ en dicho recinto, decidió subirse en compañía de Daiana a la camioneta en la que iba el cantante:

'Soy fan, igual que Daiana, y obvio que si tienes la oportunidad de estar junto a una persona que admiras no la dejas pasar.Sé que fue un error irme así, pero fue una oportunidad y no la quise desaprovechar'.

Agregó que Kalimba comentó que seguirían la fiesta, mas nunca invitó a nadie: 'Todo fue de rápido y de repente ya estábamos en la camioneta. Llegamos al hotel casi como a las cuatro de la mañana, porque todavía estaba oscuro'.

La menor de edad explicó sobre el arribo al hotel donde se hospedaba el cantantey parte de su equipo: 'Todos llegamos juntos, en bola, echando relajo, todo súper bien y todos a un sólo cuarto.

staban Kalimba, su manager, y dos chavos, uno de ellos, el supuesto novio de la festejada, la pasamos platicando.
Jueves, 20 de Enero de 2011
CIUDAD DE MÉXICO
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó ayer que cubrió el pago total por reparación de daños a las 34 casas que se perdierony que tuvieron que ser demolidas por el accidente del 19 de diciembre en San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.
En un comunicado, la paraestatal señaló que también se efectuó el pago a 10 de las 23 familias cuyas viviendas resultaron con daños parciales y a cuatro de siete casas que se encontraban en la ribera del río Atoyac. Además, fueron reparados los 32 departamentos que presentaronafectaciones en vidrios y cancelería.
También, explicó Pemex, cubrió las indemnizaciones a los deudos de 28 de las 30 personas fallecidas; de las otras, una sigue sin ser identificada y el otro caso está pendiente de pago, ya que aún no se determina a los beneficiarios.
Minutos antes, el subsecretario de Gobernación estatal, Joe Hernández Corona, indicó que aún faltaba el pago a los deudos de...
tracking img