Psicología fisiológica

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2011
PSICOLOGÍA FISIOLÓGICA

INSTRUCCIONES. Pulse sobre los siguientes botones en función del cuestionario que
decida visualizar y cumplimentar teniendo en cuenta que, en todos los casos, el espaciopara responder está limitado a un máximo de 6 líneas por respuesta. No comience a contestar hasta asegurarse de la decisión que ha tomado ya que si pulsa nuevamente sobre otro botón, se reiniciará elcuestionario vaciándose el contenido de las respuestas previamente introducidas. En la página siguiente podrá contestar.

Capítulo 10 Trastornos neurológicos
1. Describa brevemente lascaracterísticas y causas de la fetopatía alcohólica (o síndrome alcohólico fetal). 2. Se ha demostrado que una estrategia útil contra la enfermedad de Parkinson consiste en impedir, mediante diversos procedimientos,la inhibición que el globo pálido interno (Gpi) ejerce sobre el tálamo con el objetivo de facilitar la excitación de la corteza motora. Explique brevemente en qué consiste el procedimiento de Kaplitty cols., en Lancet, 2007, 369, 2097-2105. 3. Las placas amiláceas (o amiloideas) y los ovillos neurofibrilares son las estructuras anómalas características cuyo desarrollo se observa en los cerebrosde los enfermos de Alzheimer. Explique brevemente en qué consisten. 4. ¿Cuál es la causa del síndrome de Korsakoff?
Pulse sobre el siguiente botón para guardar este cuestionario con todas susrespuestas y nombre el archivo con la expresión PECPF seguida de sus Apellidos y Nombre sin espacios en blanco (por ejemplo: PECPFPérezLópezAnaMaría.pdf) para luego subirlo a la plataforma aLF, a través deque encontrará disponible en el curso virtual, de modo que pueda ser descargado, corregido y calificado por su Profesor/a-Tutor/a sólo a partir de entonces.

Guardar como...
No modifique el formatoo tipo de archivo que, por defecto, le saldrá a la hora de guardar. Necesariamente ha de ser pdf pues este cuestionario es el único documento oficial de entrega y no deberá entregarse en mano, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 'Psicologia Fisiologica"
  • Psicologia Fisiológica
  • psicologia fisiologica
  • psicologia fisiologica
  • Psicologia fisiologica
  • Psicologia fisiologica
  • PSICOLOGIA FISIOLOGICA
  • Psicologia fisiologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS