Psicopata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El monstruo de Montmartre
Thierry Paulin nació el 28 de Noviembre de 1963 en la isla de Martinica. Poco después de su nacimiento su padre abandonó a la familia y se marchó a su Francia natal. Sumadre era muy joven y envió al pequeño Thierry a vivir con su abuela. Su abuela tenía un restaurante que le dejaba muy poco tiempo libre, y apenas podía encargarse del niño.

Thierry PaulinCreciendo a su aire, se convirtió en un chaval bastante problemático, constantemente metido en peleas y cometiendo varios delitos menores, como atracos en supermercados. En 1973 su madre vuelve a casarse,con lo que Thierry se translada a la casa materna otra vez. Sin embargo, la relación con su padrastro era bastante mala, y éste resolvió enviarlo junto a su padre biológico. Ya en Francia, el jovenintentó integrarse en la familia de un completo desconocido para él aunque no lo consiguió. Comenzó entonces a vagabundear y a robar para sobrevivir. En París se integró en la comunidad homosexual, ycomenzó a participar en espectáculos de travestismo. Llegó incluso a invitar a su madre a las actuaciones, pero ésta acudió la primera vez y se marchó horrorizada. Thierry ganaba un buen sueldo conesto, pero no le llegaba para seguir el tren de vida lujoso que le gustaba, por lo que volvió a atracar y también a vender cocaína.
El 5 de Octubre del año 1984 Thierry y su novio entraron en la casade una mujer de 91 años fue salvajemente golpeada; sin embrago, debido a la brutalidad de la agresión, se quedó tan sumamente traumatizada que fue incapaz de describir al agresor o agresores. Esemismo día otra mujer de 83 años fue asaltada del mismo modo en una casa cercana. Esta última murió a consecuencia de los golpes recibidos. A estas dos víctimos siguieron otras seis en un período de cincosemanas.
En aquellas fechas, Thierry llevaba una vida fuera de lo común ya que se trataba de un joven sin trabajo (había perdido el del local en el que trabajaba debido a sus reiteradas faltas de...
tracking img