Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice Pág.
1. Publicidad... 1
2. Transmisión… 2
3. Finalidad… 3
4.Servicio/producto… 4
5. Formas de publicidad… 5
6. Elementos de publicidad… 6

Publicidad

Es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al público meta conun mensaje comercial para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que una organización ofrece.

La Publicidad tiende a la obtención de beneficios comerciales, en tanto que laPropaganda tiende a la propagación de ideas políticas, filosóficas, morales, sociales o religiosas, es decir, comunicación ideológica.

Es un término colectivo utilizado para designar a un conjunto depersonas estrechamente relacionadas entre sí, por intereses y afinidades que le son comunes, y que comparten un sentimiento de solidaridad.

Trasmisión.

En el campo de las Telecomunicaciones , elmedio de transmisión constituye el soporte físico a través del cual emisor y receptor pueden comunicarse en un sistema de transmisión.
Los medios de transmisión pueden ser guiados y no guiados. Enambos la transmisión se realiza por medio de ondas electromagnéticas.
Los medios de transmisión son el canal para que el transmisor y el receptor puedan comunicarse y transferir información. Existenvarios factores externos que inciden sobre el canal, por lo que es necesario una buena relación a ruido para superar estos obstáculos. La selección adecuada del mejor servicio y medio de transmisiónpara cubrir nuestras necesidades es de vital importancia para operar óptimamente.
Los medios de comunicación utilizan alambres, cable coaxial, o incluso aire... Cada uno tiene sus ventajas ydesventajas, así que hay que saber seleccionarlas para cubrir las necesidades específicas de operación.

Finalidad.

La publicidad tiene la finalidad de:
1. Informar: Este es un objetivo que se...
tracking img