Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUBLICIDAD
¿Qué es la publicidad?
La colocación de avisos y mensajes persuasivos, en tiempo o espacio, comprado en cuales quiera de los medios de comunicación.
¿Cuál es el objetivo de lapublicidad?
Informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios,seguidores u otros.
¿Cuál es la clasificación de los objetivos de publicidad?
Objetivos generales: informar, persuadir y recordar.
Objetivos específicos: respaldo a las ventas personales, mejorar lasrelaciones con los distribuidores, introducir un producto nuevo, expandir el uso de un producto, contrarrestar la sustitución.
¿Cuál es la publicidad alternativa?
Publicidad en medios diferentes a lostradicionales.
¿Qué es la publicidad de persuasión?
Es el tipo de publicidad que se basa convencer al receptor a través de una argumentación racional y provocar en él una acción: la compra delproducto.
¿Qué es la publicidad de comparación?
Es aquélla publicidad en la que el empresario anunciante compara su oferta con la de uno o varios competidores, identificados o inequívocamenteidentificables, con el fin de destacar las ventajas de sus propios productos o servicios frente a los ajenos.
¿Qué es la estrategia de publicidad?
Elementos persuasivos y seductores para convencer al públicoobjetivo de que tiene que comprar un determinado producto.

¿Qué son los mensajes publicitarios?
Es una técnica de comunicación que estimula e informa a los consumidores de las ventajas de undeterminado producto o servicio anunciado por su fabricante y que así ellos lo consuman.
¿Qué son los medios de distribución y cuales son los más importantes?
Conjunto de empresas o individuos queadquieren la propiedad, o participan en su transferencia, de un bien o servicio a medida que éste se desplaza del productor al consumidor o usuario industrial. Los más importantes son: el directo, corto y...
tracking img