publicidad

Páginas: 6 (1411 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Introducción.-
El presente trabajo consiste en realizar una campaña publicitaria de la empresa de chocolates Tentación, la empresa cuenta con una variedad de productos y quiere darse a conocer al público objetivo, que son los jóvenes estudiantes, universitarios y profesionales ya que el nombre de la empresa y el slogan van acompañados con una publicidad que se dirige específicamente a ellos,ya que se maneja conceptos que identifican a la juventud de ahora.
También aplicaremos todos los elementos que engloban la publicidad. Para luego plasmarlo en los mensajes que realizaremos y así lograr impactar al público que lo vea.
Conociendo las estrategias de publicidad, trataremos de aplicar correctamente en nuestra campaña publicitaria y así tener un lanzamiento explosivo que capte laatención de las personas, especialmente de nuestro público objetivo, ya que el mensaje que se quiere transmitir es para ellos.
Tomaremos en cuenta varios aspectos, desde la presentación de la marca, la tipografía, los colores, las imágenes, el texto, el mensaje, los medios de comunicación que usaremos y otros que veamos convenientes a la hora de lanzar el producto al mercado. Por tanto, se hará unasegmentación de mercado, se estudiara a nuestra competencia y así poder posicionarnos en el mercado y en la mente de nuestros consumidores.
Objetivo general.-
Llegar al consumidor realizando una campaña publicitaria de chocolates
Objetivo específicos.-
Lanzar una publicidad creativa e innovadora
Manejar correctamente los conceptos publicitarios
Realizar las estrategias adecuadas paraasí tener éxito en el lanzamiento del producto

Relevamiento de información.-
El chocolate y sus derivados son alimentos muy energéticos por su alto contenido de hidratos de carbono y de grasa. Por tanto, los chocolates se han convertido en uno de los placeres gastronómico más importantes del mundo.
La empresa se encuentra en la zona norte de la ciudad deCochabamba, actualmente está en una etapa de introducción al mercado ya que la industria es nueva y quiere darse a conocer.

Mediante la publicidad se pretende llegar a un público joven de ambos sexos, estudiantes, universitarios y profesionales, tomando en cuenta que se utilizaran elementos que llamen la atención de nuestros consumidores.


El producto será distribuido en toda la ciudad deCochabamba, tomando en cuenta los supermercados, colegios, universidades, tiendas de barrio, etc. Utilizando vehículos como transporte, Y así abarcar al mayor público posible. Por tanto, se usaran diferentes publicidades para cada personaje de nuestro público, entendiendo sus inquietudes, intereses, sentimientos, etc.

Tentación es una marca que tiene como finalidad satisfacer lasnecesidades y deseos de las personas. Y que estos se identifiquen con el producto, esperando una gran aceptación del público, metiéndonos en la mente del consumidor como una empresa de alta calidad, ofreciendo sus variedades para cada gusto.
A través de la publicidad lo que se busca es que el público lo conozca, provocando interés en el producto teniendo un concepto positivo del mismo, para que así logrenidentificarse y se familiaricen con la empresa.
Para cada tipo de chocolate se usaran diferentes formas, colores e imágenes que identifique y se diferencie de los demás y hacer que cada uno sea especial y único al momento de probarlos.
Chocolate bicolor
Combinación entre chocolate clásico y chocolate blanco que provoca una sensación agradable entre 2 tipos de chocolate
Chocolate clásico
Esel chocolate propiamente dicho, pues es el resultado de la mezcla de la pasta y la manteca del cacao con azúcar, sin el añadido de ningún otro producto las proporciones que se elabora dependen del fabricante.
Chocolate crocante
Los chocolates son una mezcla solida de chocolate de una cubierta de chocolate relleno con maní picado que da resultado una porción de chocolate crujiente.
Chocolate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS