Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Borojo de Colombia s.a
Esta compañía está dedicada al procesamiento y comercialización de frutas exóticas El Chontaduro, el Noni y el Borojó son algunas de las frutas exóticas que procesa Borojó deColombia.
A partir de estos frutos exóticos y de las combinaciones de algunos de ellos, han desarrollado presentaciones en pulpas, jaleas, conservas en almíbar, en salmuera y tabletas, que hacen desus productos una nueva alternativa de consumo.
Algunos de sus productos:

CAMPAÑA PUBLICITARIA:
Objetivos:
-Dar a conocer el producto B -fresh.
-Hacer que B -fresh sea visualmente atractivo.Metas:
-Obtener posicionamiento de la marca con esta campaña
-B-fresh sea reconocido por ser un energizarte natural que ayuda a combatir enfermedades siendo al mismo tiempo refrescante y delicioso.-Sea recordado y genere un alto impacto.
Estrategia y medios
-cambio de imagen del producto B fresh
- medios alternativos: material p.o.p (stand) (degustaciones)

Como lo vamos hacer

* Reconceptualizar la imagen del producto añadiendo tonos de colores mas fríos cambiando la sensación que produce la imagen del jugo ya que no se lograba con el que tenía originalmente, pero sin dejar aun lado que es un producto afrodisiaco y energizarte.
* Utilizaremos un stand con una forma curvilínea con tonos fríos y cálidos para lograr la sensación que queremos transmitir así mismo vaacorde con la imagen de la botella.

* Degustaciones: refresco de Borojo B-fresh en vasos plásticos cristal con media de 12 onzas. Y hablar acerca de los beneficios del Borojo por ejemplo: queequilibra el azúcar en la sangre, regenerador celular, ayuda a combatir el estreñimiento crónico colon irritable, cáncer y que tiene un alto poder multivitamínico convenciendo al cliente de comprarlo* Personas de protocolo:2 (una mujer y un hombre de edad 25 años aproximadamente
*
Ubicación: gimnasio bodytech de chipichape Ya que es un producto revitalizante y te ayuda a recuperar...
tracking img