Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÒN

Las agencias de publicidad nacen de la necesidad de mostrar los diversos productos por parte de los fabricantes a los posibles compradores. Actualmente la labor de las agencias de publicidad se ha diversificado y todavía existen las que realizan una labor mediadora, otras se han especializado en un campo en concreto. Aunque la tendencia actual es la de formar agencias deservicios completos que se encargan de la realización, producción, gestión y adaptación a los diferentes medios del mensaje publicitario.

La comunicación entre la agencia de publicidad y cliente tiene que ser fluida y bidireccional por que el que mejor conoce las virtudes y defectos del producto a promocionar es el cliente. La labor de la agencia consiste en dar el enfoque más beneficioso alproducto para hacerlo lo más atrayente posible, mostrar un producto y enseñar sus características, debe aportar al consumidor una solución y que esta provoque un reflejo en él. Por un lado la agencia tiene un papel creativo y por otro productivo.

La creatividad de la agencia de publicidad es el punto clave de toda creación de mensaje publicitario, es la que hará que destaquemos, a niveles similaresde calidad-precio el producto, sobre nuestros competidores, es la que puede aportar a la marca la imagen que deseamos: seguridad, confianza, calidad, diversión, seriedad, sensualidad, erotismo. Es por tanto esta fase la que diferencia fundamentalmente unas agencias de publicidad de otras, la fase creativa es el pilar sobre el que se construirá toda la campaña, en ella se deciden las cualidades adestacar del producto y como se hará. Del resultado dependerá que el consumidor se fije en un determinado anuncio, ya sea en un periódico o en un canal de televisión.

En definitiva la elección de una agencia de publicidad debe ser tomada a conciencia y confiar en que ésta tenga ideas jóvenes, creativas y que sean capaces de direccionar el mensaje al punto exacto que queremos, todo ellohaciendo además que el consumidor crea en ello y disfrute del proceso.

OBJETIVO GENERAL

Ayudar a los diferentes tipos de empresas a crecer y fortalecerse tanto en ventas como en imagen institucional, desde pequeñas industrias hasta grandes corporaciones ofreciendo una solución apropiada y orientada específicamente a su negocio.

OBJETIVOS ESPECÌFICOS

• Aportar a nuestros clientes lasmejores soluciones con criterio y economía de costos.

• Satisfacer a nuestros clientes y que estos nos vean como socios estratégicos.

• Colaborar con nuestros clientes en facilitar y mejorar sus productos de comunicación utilizando en cada caso los medios más adecuados.

• Proponer y desarrollar junto al Marketing siempre su optimización, para alcanzar los objetivos fijados de volumen yrentabilidad.

OBJETIVOS DEL TRABAJO RELACIONADOS CON EL TIPO DE EMPRESA

• Adquirir conocimiento de la formación de una agencia de publicidad, su manejo, entorno y sistematización.

• Brindar una información completa y eficaz acerca de las agencias de publicidad.

• Analizar la importancia de sistematizar (software) las empresas sin importar su dimensión.

CAPITULO I

1.CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN

1. Identificación de la organización

1. Nombre o razón social
PUBLINET DIGITAL LTDA.


5. Misión de la empresa
Satisfacer las expectativas de nuestros clientes incorporando creatividad y funcionalidad a todo nuestro portafolio de servicios, brindando soluciones inteligentes a necesidades específicas, con la experiencia,responsabilidad y competitividad que caracteriza a nuestra organización.

6. Visión de la empresa
Establecernos como la empresa líder en pensar y desarrollar una publicidad efectiva para PYMES, de igual forma incursionar en nuevos mercados en un término no superior a 5 años para colocar el ingenio colombiano a la altura de los mercados más exigentes.

7. Tipo de empresa...
tracking img