Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la Publicidad?

1-° La publicidad más que una profesión es una actividad de talento, destinada a quienes han decidido no pasarse la vida en las sombras delanonimato.
2.-° Gran número de personas piensa que no necesita más que un poco de intuición para ejercer esta carrera; Pero como todo la Publicidad también tiene “SusPequeños Secretos”.
3.-° La publicidad es una palabra que explica literalmente la calidad de hacer público un mensaje, un propósito, una intención.
4.-° Al terminoPublicista se le considera intermediario entre vendedor y creativo; Sin embargo no hay que confundir el termino Publicidad con “Propaganda”, Ni pretender ser recetario defórmulas mágicas para producir publicidad.
5.-° Philip Kotler estableció criterios para diferenciar la Publicidad de la Comunicación.
6.-° Existe algo que se llamacomunicación persuasiva, cuando el comunicante prepara mensajes que ejercerán un efecto calculado de un público especifico, la cual se designa con el nombre de comunisuasión.7.-° Así mismo también se encuentra la comunicación suasionética, la cual comprende al arte y la antes mencionada comunisuasión.
8.-° El publicista es exigente yasertivo con dominio del lenguaje idóneo, siempre consiente que de lo mínimo depende lo máximo, de igual manera deberá cultivarse todos los días para mantenerse informado decantidad y calidad.
9.-° Un buen Publicista tiene que girar entre la ley de la oferta y la demanda, su medio ambiente siempre será la economía del libre mercado con elfin de obtener un consumidor común.
10.-° La publicidad nació con la lengua castellana y se desarrolla de manera importante después de la segunda guerra mundial....
tracking img