Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PC Y PAQUETERIA

Los software en la actualidad resultan ser una herramienta muy práctica para las empresas y más en las cuestiones numéricas ya que nos facilitan los cálculos y nos ayudan a tenerproyecciones de ventas mas precisas, cabe mencionar que estos ya son parte fundamental para la toma de decisiones, a demás de que nos permiten que esas decisiones sean mas acertadas.
Hoy en díaexisten software que nos ayudan a tener un mejor seguimiento de nuestros clientes y nuestros prospectos lo cual nos permite no perder ese mercado.
Otra ventaja que estos sistemas nos otorgan es que puedeselaborar reportes automáticos ya que al contar con la base de datos de todos tus prospectos, podrás realizar los más completos reportes y en el menor tiempo posible ya que toda la informaciónnecesaria esta en esa base de datos
Un beneficio mas de este tipo de software es que puedes editar y presentar tu información 24/7, con esto tendrás una actualización mas completa y correcta.
Existensoftware que nos permiten tener una capacitación muy útil para el momento en el que estas apunto de cerrar un negocio, es decir que nos ayudan a determinar los puntos finos para amarrar a un cliente yconcretar la venta.
Así como se menciono anteriormente también hay software que se implantan en empresa donde se captura una base de datos de todos tus vendedores así como también de todas susactividades, lo cual nos permite estar al tanto de todo lo que hacen nuestros vendedores y conocer si están realizando bien su trabajo o no, en este programa también se pueden observar las ventas realizadas,los prospectos que tienen, así como los clientes potenciales, lo cual nos ayudara como gerente de ventas a presupuestar que tantas ventas son posibles tener por vendedor y después cuantas ventas setiene en total, lo que facilitara al gerente hacer sus proyecciones de ventas.
Para finalizar es necesario precisar que estos software nos benefician en el ahorro de tiempo, en la toma de decisiones,...
tracking img