Publicista

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
GUIA DE INFORME GRUPAL DE LUGARES SAGRADOS

Para la elaboración del informe se considera importante los siguientes lineamientos:

I. Trabajo de investigación (documental y de campo)Propósitos de la investigación


Indican lo que el proyecto de investigación persigue dos propósitos: a) importancia teórica, práctica, novedad y originalidad en cuanto contenido, enfoque ycondiciones de realización (justificación) b) lo se conoce sobre el tema (antecedentes) y lo que en concreto va a investigarse ( objeto de estudio).


Marco teórico o marco conceptualComprende los conceptos o definiciones que no siempre son evidentes, o que tienen acepciones distintas a las del uso común. También incluye aquellos conceptos de elaboración propia del investigador paradefinir los fenómenos que desea estudiar.


Metodología


Comprende la descripción detallada de las etapas o fases que son necesarias cumplirlas para el desarrollo de la investigación. Eneste apartado debe señalarse que información se quiere, como se obtendrá y como se procesará para poder analizarla y llegar a conclusiones. Si existen hipótesis deberán incluirse.


Dentro delos aspectos a considerar en la metodología pueden señalarse los siguientes, según el caso: población y muestra, técnicas de observación de campo (visita), técnicas de recolección de datos, técnicas deanálisis comparativo de datos, instrumentos para recoger o medir las observaciones (fotografías, videos).


En general la inclusión de figuras y/o tablas ayudan en la compresión del trabajo perono es suficiente si no están acompañadas de una descripción de las mismas. Las figuras, tablas y gráficos se deben numerar y en el texto se debe hacer referencia a dichos números.


Plan devisita


Corresponde a la verificación y confrontación de la información obtenida en los documentos, complementar información para el informe a entregar al catedrático y a socializar en clase....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS