Publico externo medios de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5630 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vía pública: Son anuncios colocados en la vía publica, su principal característica es que están fijos y el lector los ve como resultado de encontrarse en la calle viajando hacia algún destino.
Ventaja
* Alto nivel de exposición
* Cercanía al punto de venta
* Alta frecuencia
* Impacto donde los demás medios no impactan
* Único medio netamente publicitario
* Altaposibilidad del uso de la gráfica y del color
* Impacta en gran medida a hombres y mujeres que trabajan ya que muchas veces este grupo se encuentra poco o menos expuesto a otros medios.

Desventajas
* Posee altas restricciones del tipo legal
* En ocasiones los avisos pasan desapercibidos, tiene muy baja cobertura.
* Requiere de una mantención permanente, puesto que es un medionetamente visual.
 Internet: Interconexión de redes informáticas que permite a las computadoras conectadas comunicarse directamente. El término suele referirse a una interconexión en particular, de carácter planetario y abierto al público, que conecta redes informáticas de organismos oficiales, educativos y empresariales. También existen sistemas de redes más pequeños llamados intranet,generalmente para el uso de una única organización.
Internet:
Las soluciones que ofrecen Los nuevos sitios que abundan en INTERNET, en lo que se refiere a prestar servicios, es aprovechar todos los nuevos canales de comunicación teléfono, correo electrónico, etc.; e integrarlos en un único interfaz, de manera que se agilice la relación de cada empresa con sus clientes.
"Un 63% de los internautas norealizará sus compras a través de Internet hasta que las relaciones sean más humanas."
El ISOS (sistema operativo de servicios de (Internet / Intranet) es lo que está en boga actualmente. Microsoft, reconoce la importancia de incluir funciones que permitan a las empresas proporcionar servicios basados en Internet (más allá de los servicios centrales de archivos e impresoras).
Hay cinco categorías deservicios: centrales, de administración, escalabilidad, congruencia empresarial y servicios específicos de Internet.
La confiabilidad no figura en la lista, aunque podría ser la consideración más importante; no obstante, ésta es más bien un rasgo de personalidad que una función.
Así como es necesario observar a las personas en circunstancias distintas, para tener una idea más precisa de supersonalidad, éstos ISOS se deben analizar bajo varias situaciones del mundo real. Hay que tener presente que el mejor conjunto de aplicaciones del mundo de nada sirve si el ISOS no es confiable.
Los servicios centrales consisten en servicios de archivos, impresión, seguridad, validación y directorios.
Los servicios de administración, ofrecen utilerías de administración fáciles de usar para suscajas.

Ventajas
* Mas 260 millones de posibles contactos
* Disponible cuando el contacto lo desee
* Puede entregar gran cantidad de información, a través de sistemas informáticos avanzados.
* Dependiendo de la pagina se puede lograr gran interactividad usuario-empresa, a través de Email, chats y otros
* Es el único medio que permite integrar Imagen, sonido, fotografías, texto,vídeo, imágenes virtuales en 3D, entre otros
Desventajas
* El usuario debe buscar la información que desee, a excepción de los banners, que serian el equivalente de los comerciales televisivos.
* Los usuarios se pierden entre tanta información.
* No es fácil encontrar lo que uno busca en la red
* Por la gran cantidad de paginas presentes en la red, la calidad de nuestra propiapagina debe ser excelente.
 Televisión: Transmisión instantánea de imágenes, tales como fotos o escenas, fijas o en movimiento, por medios electrónicos a través de líneas de transmisión eléctricas o ondas de radio.
La televisión es un entretenimiento peculiar de la época compleja en que vivimos. En un mundo inseguro y sin apoyos internos, la televisión es una ayuda inocua, permite matar el...
tracking img