Puentes colgantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO 3
NOMBRE: José Sebastián Valdés Guerrero
PROF: Rubén Darío Reyna Flores
NL: 25
GRADO: 2
GRUPO: C

PUENTES COLGANTES
ÍNDICE
1. PORTADA 12. ÍNDICE 2
3. INTRODUCCIÓN 2
4. HIPÓTESIS 3
5. OBJETIVO3
6. DESARROLLO 3-5
7. CONCLUSIÓN 6
8. BIBLIOGRAFÍA 6
9.IMÁGENES 7

INTRODUCCIÓN

Bueno, en este 3 proyecto llamado “PUENTES COLGANTES”, de Física, es ver como las fuerzas, el equilibrio y el uso adecuado de las masasllevan a hacer un puente, para realizarlo necesitas de mucha precisión y estudios avanzados; también veras su estructura y en una maqueta demostraré un puente a escala.
HIPÓTESIS
Al investigarsobre el tema de puentes colgantes, tendré que investigar más a fondo el tema antes mencionado. Al hacerlo, tendré que ponerle mucho empeño, ser preciso investigar, y más que nada aprender para poderrealizarlo a escala.
OBJETIVO
El objetivo de este proyecto es que veamos como al unir dos fuerzas, el resultado es otra fuerza más grande y más completa. Ver las utilidades del electroimán, sus usos ybeneficios que tiene.

DESARROLLO
Un puente colgante es un puente sostenido por un arco invertido formado por numerosos cables de acero, del que se suspende el tablero del puente mediante tirantesverticales. Desde la antigüedad este tipo de puentes han sido utilizados por la humanidad para salvar obstáculos. A través de los siglos, con la introducción y mejora de distintos materiales deconstrucción, este tipo de puentes son capaces en la actualidad de soportar el tráfico rodado e incluso líneas de ferrocarril ligeras.
El diseño actual de los puentes colgantes fue desarrollado a...
tracking img