¿Qué hace un editor de hacer el arte?

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Un editor de arte es una editorial que se especializa en el arte. Editores de producir libros de arte, grabados y carteles que presentan las bellas artes, así como artesanías, y muchos de ellosincluyen temas como la arquitectura, historia del arte, y otros temas relacionados con las artes. Tienen un número de habilidades que las hacen especialmente adecuadas para la publicación de materialesrelacionados con el arte.
Editores de arte se especializan en la adopción de obras de arte y con éxito la traducción a un formato que se trabaje para su publicación. Para que algo como la fotografía,esto puede ser tan simple como la creación de planchas que se transmita con exactitud el nivel de detalle, color y profundidad en una fotografía. Para las obras de arte como la arquitectura, pinturasy esculturas, el editor de arte debe ser capaz de reproducir el trabajo de la mejor manera posible, con un alto nivel de exactitud y la igualación del color. Como cualquiera que haya visto unaimpresión indiferente de una pintura sabe, puede ser muy difícil de traducir una obra distintiva del arte en un formato que puede ser visto por muchas personas.
Editores de arte
También cura, con unnúmero de departamentos que traten temas como el arte moderno, escultura, etc. Los miembros del personal en un editor de arte tienen un excelente ojo para el arte, trabajando con artistas nuevos como yaexistentes y los archivos de los trabajos de artistas que son a largo fallecido. El personal debe ser capaz de seleccionar las obras que cautivarán al mercado, y para organizar con éxito los trabajos enlos libros y colecciones de grabados. El personal de una editorial de arte suelen tener un sentido estético muy buena, así como una buena visión para los negocios, y participar en todos los niveles dela publicación de la selección de un artista por el libro que presenta su trabajo.
Un editor de arte puede trabajar con un museo para publicar catálogos, impresiones en venta en la tienda del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte de hacer arte
  • Que hace un Editor
  • El arte de hacer entable una empresa
  • El arte de hacer negocios
  • Ensayo el arte de hacer dinero
  • el arte de hacer rentable una empresa
  • El arte de hacer una empresa rentable
  • El arte de hacer rentable una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS