Químicos secretos

Páginas: 43 (10736 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Un nuevo comienzo
El señor Duncan? Venga por favor. El Sr. Wilson se ve ahora.
"Gracias." John Duncan se levantó y caminó nerviosamente a la puerta. Era un hombre alto, delgado, de cuarenta y cinco años antiguo que, en un traje gris oid.Fue su mejor traje, pero diez años oid ahora. Tenía el pelo gris y anteojos. Su cara se veía triste y cansada.
Dentro de la sala, un hombre se puso de pie paradarle la bienvenida. El señor Duncan? Encantado de conocerte. Mi nombre es David Wilson. Este es uno de nuestros químicos, Mary Carter.
John Duncan dio la mano a los dos, y se sentó. Era una oficina grande, con una gruesa alfombra en el suelo y hermosos cuadros en las paredes. David Wilson era un hombre joven, vestido con un traje negro caro. Él tenía un gran anillo de oro en un dedo. Sonrió aJohn.
"Le pregunté a la señorita Carter a venir porque es uno de los mejores químicos.Descubrió nuestra pintura nueva y maravillosa, en la FACI. Cuando ... Quiero decir, si usted viene a trabajar aquí, tendrá que trabajar con ella.
"Ah, ya veo." John miró a Mary. Ella era mayor que Wilson - unos treinta y cinco, tal vez - con el pelo castaño corto, y una cara bonita y amable. Llevaba una batablanca con un montón de plumas en el bolsillo superior. Ella le sonrió amablemente, pero John se sentía miserable.
Nunca voy a conseguir este trabajo, pensó. Estoy muy antiguo que! Los empleadores quieren los jóvenes en estos días.
Un comienzo neta
David Wilson estaba mirando unos papeles. "Ahora, el Sr. Duncan," dijo, "veo que usted es un biólogo muy bueno. Usted trabajó en una universidad. . . yluego por dos empresas muy famosas. Pero. . . que dejó de trabajar como biólogo, hace nueve años. ¿Por qué? "
TVE siempre ha tenido dos intereses en mi vida ", dijo John," la biología y los barcos. Mi esposa era un marinero famoso. . . Rachel Horsley. . . Tal vez te acuerdas de ella. Ella dio la vuelta al mundo solo en un pequeño bote. "Sí", dijo David Wilson, "me acuerdo de ella." "Así queempezamos un negocio", dijo John."Hemos hecho pequeños barcos juntos, y los vendió."
"¿Y el negocio va bien?" preguntó Wilson. -Muy bien al principio. A continuación, hemos querido construir grandes, los barcos mejor. Pedimos prestado demasiado dinero. Y entonces mi mujer. . . Juan dejó de hablar.
"Sí, la carrera de Sevens. Ahora me acuerdo ", dijo David Wilson.
Ambos hombres permanecieron ensilencio por un momento. Wilson recuerda
los informes periódicos de la tormenta y los perdidos a UVES
del mar. Miró al hombre que estaba sentado tristemente frente a él.
"Así que, después de que murió mi esposa", continuó Juan, "cerrado que el
negocio. Eso fue hace cinco años. "
-Ya veo ", dijo David Wilson. "Es un mundo duro, el mundo de los negocios." Miró el traje antiguo que Juan gris. "Asíque ahora quiero un trabajo como biólogo.Bueno, esta es una empresa química, el señor Duncan. Hacemos pintura. Pero necesitamos un biólogo para asegurarse de que todo en esta fábrica es seguro.Queremos a alguien para decirle al gobierno que es seguro para trabajar aquí, y que es seguro que una pintura

Químicos Secretaría
fábrica cerca de la ciudad. Eso es importante para nosotros. "
"Y si algono es seguro, entonces por supuesto lo vamos a cambiar", dijo Mary Carter. David Wilson miró, pero él no dijo nada.
"Sí, ya veo-comenzó John nerviosa. "Bueno, creo que yo podría hacer eso.Quiero decir, cuando trabajaba para los productos químicos Harper en Londres, me ... "Habló durante dos o tres minutos sobre su trabajo. David Wilson escuchó, pero no dijo nada. Luego sonrió. Era una sonrisafría y dura , e hizo que John se siente incómodo. Se acordó de su traje de OID y el pelo gris, y deseó que no había venido.
"Realmente necesito este trabajo, ¿verdad, señor Duncan? David Wilson, dijo."Usted lo necesita mucho."
"Sí, lo sé," dijo en voz baja. Pero pensó: ¡Te odio, Wilson. Estás disfrutando con esto. Te gusta la gente lo siente pequeño. Odio a la gente como usted.
Sonrisa de Wilson...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS