que es el burgo

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

El golpe del destino

Érase una vez, un adolescente que se llamaba Claudio y tenía 15 años. Vivía con sus padres Marta y Manuel y con sus hermanosKarla y Diego que eran menores que el. Vivian en una casa muy cómoda y acogedora en las afuera de la cuidad de Santiago.
Claudio era un adolescente muy bueno y tranquilo, respetuoso con sus padres ymuy buen alumno al igual que sus hermanos a quienes Claudio cuidaba mucho por ser más pequeños. Le gustaba mucho el deporte en especial la natación. Practicaba todos los días después de clases. Susueño era ser campeón olímpico, tener muchas medallas y ser reconocido como un muy buen deportista.
Cada año al salir de vacaciones de verano iba con sus padres y hermanos a la playa donde sedivertían muchísimo ya que podía disfrutar a su familia, descansar y además practicar su deporte favorito.
Después de almorzar, decidieron ir a la playa a bañarse. Muy cerca de ahí habían muchas rocas dondelas personas se tiraban de piquero al mar. A Claudio le dieron muchas ganas de tirarse y sin pensar en los peligros que le podían pasar, subió rápidamente a las rocas y se lanzó. Lamentablemente eselugar era una zona no apta para el baño y Claudio al caer al agua se golpeó fuertemente la cabeza con una roca. Su familia al ver lo que ocurría, corrieron desesperadamente hacia el mar junto alsalvavidas para ayudar a Claudio que estaba desmayado en el agua y sangraba mucho. El salvavidas le hizo reanimación y gracias a dios el estaba bien solo se había dañado la cabeza.
Sus padres muy apenadosllevaron a Claudio de urgencia a la clínica donde lo atendieron rápidamente. Después de muchos exámenes y radiografías, el doctor dijo que Claudio solo había sufrido un corte en la frente y que sehabía salvado milagrosamente. El doctor solo le recetó calmantes para el dolor y mucho reposo en casa.
Ya en casa, Claudio se mete a la cama para descansar tal como el doctor le había dicho....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Burgues A
  • Burgen
  • burgos
  • Burgos
  • Burger
  • Burgos
  • Burgos
  • EL burgues

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS