Que es la ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECICLAJE CON BOTELLAS DE VIDRO. TRANSFORMADAS EN CENICEROS

(1) Este tema en especial tratamos de terminar con el problema de la contaminación por locual ayudar un poco al problema del a contaminación que existe en nuestro planeta y provocar que la gente sea un poco mas considera con los desechos queprovoca.

(2) En los libros hemos encontrado la historia del vidrio que se utiliza como todos sabemos en varios productos de uso común y que estos productosno se alteran bajo los efectos de la luz. En si hay muchas ventajas en el uso en las botellas de vidrio como usarlas en bebidas y se conservan mejor losproductos.

(3) Y etas botellas y tienen mucho que se dieron a conocer en el siglo XX y7 su uso era de uso exclusivo para bebidas y se empezaron aremplazar los botellas de plásticos. Sin embargo existen varios países que están en contra de las botellas de plástico por la contaminación que provoca por que esmas dañino para el medio ambiente.

(4) El vidrio es un material que por sdus características es fácilmente recuperable. Concretamente el envase devidrios es 100% reciclable, es decir que a partir de un envase utilizado, puede fabricarse uno nuevo que puede tener las mismas características del primer. Estasfacilidad de reutilizar el vidrio abre un amplio abanico de posibilidades+- para la sociedad y las administraciones afectadas puedan auto gestionarse de unamanera fácil su medioambiente.
En eete articulo tramos de explicaral consumidor (queso mos la gran mayoría) el por que y para que del reciclar el vidrio
tracking img