¿Que es produccion?

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
1. ¿Qué es producción?
Es el resultado de un trabajo el cual consiste en fuerza humana, tiempo, responsabilidad y dedicación para poder emplear lo necesario a laproducción.

2. ¿Qué es modo de producción?
Es la forma en el que voy a producir puede ser con la enseñanza de mis antecesores, o a través de la historia.

3.¿Qué son fuerzas productivas?
Es con la fuerza en que voy a producir (con esfuerzo y dedicación) para poder producir riquezas. La más importante es la fuerza humana.También está la fuerza de trabajo y herramientas.

4. ¿Cuáles son las relaciones sociales de producción?
Por ejemplo están las relaciones sociales de producciónen el trabajo, la comunicación y formas que la sociedad establece para generar riquezas.

5. ¿Cuáles son los 6 modos de producción?
Modo de producción primitivo,modo de producción tributario, modo de producción esclavista (esclavos), modo de producción feudal ( por medio de los feudos - tierras), modo de producción capitalista(capital - inversión), modo de producción socialista( sociedad – bien común)

6. ¿Qué es clase social?
Término que indica un estrato social en una sociedad;Cada uno define a las personas y a los grupos según cuatro parámetros: su procedencia, su trabajo, el tipo de personas con quienes pueden contraer matrimonio y lostipos de derechos y deberes rituales propios.

7. ¿Cuáles son los medios de producción?
Medios utilizados de forma habitual, se consideran tres: La tierra (bienesinmuebles), el trabajo y el capital (por ejemplo, una inversión en maquinaria); a veces se considera que la función empresarial es el cuarto factor de producción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS