Que tal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Belleza del arte de la música y el cine

Bellas artes, como nombre lo indica tiene como finalidad la expresión de la belleza, cualidad sobresaliente en la producción de edificios,esculturas, pinturas, música, danza, teatro, cine y literatura.
A continuación tomaremos la música y el cine para saber los diferentes géneros y gustos o preferencias de nuestros compañeros.Música: Existen diferentes géneros de música,grupero, texano, norteño, banda, pop, baladas, reggaetón, cumbia, colombiano, por mencionar algunos, los compañeros coinciden que muchas veces respecto a la zona o región donde vives es como tienescierta influencia con el genero de música que escuchas claro que también depende de los gustos principalmente. El estado de ánimo en el que te encuentres también depende con la música que escuches. En miopinión personal yo creo que la música sin importar género es bella por la letra y significado.
Como ejemplo tomaremos un muchacho que vive en Coahuila y esta en una fiesta, bueno en eseestado es muy común la música del genero banda y yo creo que en una fiesta es la música que pondrán.
Cine:
Los distintos géneros del séptimo arte algunos de ellos son acción, comedia,drama, suspenso, terror, romance entre otros. La mayoría de los compañeros coinciden que en gusto el género de la comedia es sin lugar a duda el mejor al ser divertido y entretenido para todo el públicoy considero que el mejor actor del cine en el género de la comedia es Jim Carrey.
El cine para mi es una belleza del arte porque implica algunas otras apreciaciones artísticas, como auditivasy visuales. Una película nos muestra siempre paisajes, arquitectura, como el soundtrack, banda sonora entro muchas otras artísticas.
En conclusión para mi la música y el cine son las...
tracking img