Quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

1er. Mapa conceptual:
Introduccion al libro y la historia.

2do. Mapa Conceptual:
Inicio de la historia

3er. Mapa Conceptual:
Desarrollo de la historia.4to. Mapa Conceptual:
Desarrollo e inicio del desenlace de la historia.

5to. Mapa Conceptual:
Inicio del desenlace de la historia.

6to. Mapa Conceptual:
Clímax de la historia.

7mo. MapaConceptual:
Moraleja de la historia.

ETICA PROFESIONAL
¿QUIÈN SE HA LLEVADO MI QUESO?

06 DE OCTUBRE DEL 2010
INTRODUCCIÓN

En este trabajo se encuentra incluido un resumen a base de mapasconceptuales, un resumen de la historia creada por Spencer Johnson; un libro dirigido hacia el área de la automotivación.
El libro es de corta de extensión y fue escrito en un lenguaje tan sencillo yconciso que no existe ni precisa ninguna edad para leerlo.
El libro cuenta con tres partes, la primera es, La historia detrás del cuento, la segunda es La Reunión Chicago, y la tercera es El Debate. Estaúltima no es precisa para entender el libro, incluso muchos lectores de este libro se saltan esta parte para que no influencien en ellos la enseñanza o el enfoque que le dieron subjetivamente a lahistoria.
En la historia hay 4 personajes que viven en un “laberinto” que representa un lugar donde pasas el tiempo en busca de lo que deseas, estos 4 personas siempre están en busca “queso” es unametáfora de lo que uno quiere tener en la vida.
El libro puede ser de gran ayuda en cualquier aspecto de la vida cotidiana y su metáfora, hace de esta lectura algo muy flexible a la hora de cambiarlos elementos.

CONCLUSIÓN

En lo personal, este libro conlleva en si una gran enseñanza, que mucho de nosotros sabemos y conocemos, pero no le hacemos caso; por esta misma razón la sencillez ysimplicidad de su enseñanza es que deja huella, en las personas que lo lean por un largo tiempo.
Este libro, ayuda a superar tanto como problemas externos del individuo como también los internos; nos...
tracking img