Quien se llevo mi queso

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
CONTROL DE LECTURA Nº 1 ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
Principalmente el libro trata sobre los cambios, tanto en el trabajo como en la vida diaria los cuales debemos seguir a la par, si se muevemoverse con ello, debemos enfrentar nuestros miedos, los miedos solo nos cubre lo mejor que pueden llegar hacer los cambios, no quedarse sentado pensando en lo que ya no esta o lo que ya no es, lo mejores buscar mejores alternativas para seguir.
Oli y Corry los ratoncitos del cuento como todos los animales su mejor arma es el instinto, Oli era quien daba la señal por donde ir el olfateaba encambio, Corry era quien seguía el instinto del otro ratoncito y se lanzaba a correr de inmediato el otro ratón sentía algo. Kif y Kof las personitas solo ocupaban la cabeza ellos pensaban y aprendían delas experiencias pasadas, como toda persona pensaban antes de hacer las cosas. Por lo que lo que Kif eran una persona que a parte de aprovechar lo que tenia era austero y quizás un tanto altanero conlo que tenia, Kof por otro lado era una personita mas bien humilde que deseaba lo mas simple y natural para una sociedad, como es tener familia y una casa, Kof simplemente se comporto como una personaperseverante con capacidad de hacerle burla a los miedos y reír sobre ellos, con ingenio ya que nuestras mentes son tan frágiles que por poco que sea el descuido dudamos y nos echamos a morir porello escribía sobre las murallas para si cuando empezaba a flaquear recordaba que había escrito, con la intención de que su amigo siguiera sus pasos, e imaginaba y sentía tan próximo su objetivo que conmas ansias corría hacia el.
Con respecto a los ratones aprovecharon el queso comieron y todo pero al darse cuenta que ya no quedaba nada en la quesera se alzaron en busca de otra y solo por instintoanimal, que mejor que esa fuerza innata de sobrevivir para lograr los objetivos y por ello se fueron en busca de una nueva quesera. Las personitas de primera actuaron con descuido pensaron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS