Quien se a llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Taller de Apresto Laboral

¿Quién se ha llevado mi Queso?

Alumno: Marcelo Cáceres Ramírez.

INTRDUCCION

El siguiente libro queanalizaremos a continuación, es un libro motivador que nos puede ayudar a conocernos, a saber cómo somos o quiénes somos realmente, para analizar como reaccionamos a diferentes situaciones que se nos presentatanto en la vida laboral como en nuestra vida familiar, sentimental, etc. si somos lo suficientemente valientes y ordenados para perseguir nuestros sueños.

En definitiva el creador del libro nosquiere mostrar como reaccionamos a los posibles cambios que se generan en nuestras vidas y como reaccionamos ante ellos, si somos capaces de adaptarnos a estos cambios y la suerte que podríamos correral no adaptarnos a estos.

¿Cuál es el problema de fondo que se plantea en el libro?

El problema de fondo que se plantea en el libro es el miedo que provoca el cambio. Esto quiere decir el miedoque provoca afrontar todo tipo de cambio en nuestras, como también ese temor a fallar en el intento, Miedo a conocer nuevas experiencias y miedo a vivir una nueva etapa de la vida.

El libro nosmuestra la las diferentes formas en las que las personas reaccionan ante el cambio el cual es incierto y trae consigo temor lo que nos lleva a evitarlo.

Describa la personalidad del personaje quemás se asemeja a Ud. ¿Y por qué?

La personalidad del personaje que más se asemeja a mi es la de Kof Este personaje se muestra en el libro como una persona alegre, soñadora, bastante cuerda y quese adapta al cambio, aunque le cuesta, le teme, pero se sobrepone a ese temor que le provoca el cambio ya que su lógica le permite darse cuenta que estos cambios lo llevaran a una mejor vida.La relación que hago de este personaje conmigo tiene que ver con el hecho de sobreponerse a los temores que provocan las nuevas experiencias, en todos los aspectos, el temor a fracasar siempre lo...
tracking img