Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quimica
Masa
La masa es una propiedad de los objetos físicos que, básicamente, mide la cantidad de materia contenida en un objeto. Es un concepto central en la mecánica clásica y materias afinesΠεσο
El peso es la "fuerza de gravitación universal que ejerce un cuerpo celeste sobre una masa." En otras palabras, el peso, en física clásica, es la medida de la fuerza que ejerce la gravedad sobre lamasa de un cuerpo. Normalmente, se considera respecto de la fuerza de gravedad terrestre.
ςολυμεν

Es una magnitud definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una función derivada ya que sehalla multiplicando las tres dimensiones.

Δενσιδαδ

La densidad es la relación entre la masa y el volumen y depende tanto del estado en el que se encuentre el elemento como de la temperatura delmismo. En la mayor parte de los casos que se representan, los datos corresponden a los elementos en estado sólido y a una temperatura de 293 K.

Χαλορ

Es la energía que se transmite a través delos bordes de un sistema como consecuencia de una diferencia de temperatura entre el sistema y el entorno.
Es importante aclarar que el calor "no es una forma de energía", más correcto es decir que"es una forma de transferencia de energía".
A algunos les es más fácil visualizar esto entendiéndolo como un trabajo a nivel molecular, a otros los confunde.

Τεμπερατυρα

Es una medida del caloro energía térmica de las partículas en una sustancia. Como lo que medimos en sus movimientos medio, la temperatura no depende del número de partículas en un objeto y por lo tanto no depende de sutamaño. Por ejemplo, la temperatura de un cazo de agua hirviendo es la misma que la temperatura de una olla de agua hirviendo, a pesar de que la olla sea mucho más grande y tenga millones y millones demoléculas de agua más que el cazo.

Ελεχτρονεσ

El electrón (del griego ε λεκτρον, ámbar), comúnmente representado por el símbolo: e−, es una partícula subatómica o partícula elemental de tipo...
tracking img