Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De Lux Company

Instituto Politécnico Nacional
Jabón. Sapo-Onis
Proyecto Química
6iM8

Slogan: “Limpiamos tu cuerpo… no tu bolsillo”

Este jabón, aparte de ser un excelente producto dehigiene, ayuda al medio ambiente ya que para su elaboración ocupamos aceite reciclado que no cause ningún daño a la piel, al contrario ofrece mayor humectación.

Este producto lo escogimos porqueaparte de ser algo que ocupamos día a día con mucha frecuencia, estaríamos utilizando un producto menos nocivo para el medio ambiente.
Esta idea surgió por la necesidad de contaminar menos nuestroentorno.

Con este producto cubrimos todas las necesidades que debe cumplir un jabón de tocador.

Este producto se diferencia por ser más económico, más amigable con el medio ambiente porqueestamos reutilizando, aceite, el cual por lo regular es vaciado en el drenaje contaminando aun más el agua y cumplir con todas las expectativas que espera el consumidor.

Como somos una empresa frescacon ideas frescas, contamos apenas con el capital suficiente, para la elaboración, no contamos con personal eso también refleja menos gastos, pero menos producción, contamos con el equipo necesariopara su elaboración.
Tenemos la desventaja de no contar con marketing, lo que podría disminuir nuestras ventas, no estamos con tiendas que vendan nuestros productos, la causa: somos una empresafresca.
ORGANIZACIÓN
En cuanto a promotores, los integrantes de la empresa, creo podemos cumplir con lo necesario ya que tenemos muchos conocidos en nuestro entorno y a la vez estos conocidos tienesamigos, este sería un punto importante para dar a conocer el producto.
Queremos que esta empresa funcione ya que en verdad representa un ahorro y una gran ayuda para el medio ambiente, creo que estosdos puntos son esenciales para el éxito de una empresa en estos días, tan difíciles.
Queremos que esta empresa sea vista con buenos ojos, no como una empresa que solo le importa el dinero y...
tracking img