Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEY 1476 DEL 19 DE JULIO DEL 2011
* Por la cual se expide el régimen de responsabilidad administrativa por perdida o daño de bienes de propiedad o al servicio de ministerio dedefensa nacional; sus entidades adscritas o vinculadas a la fuerza publica.
* Las practicas de polígonos y el consumo de munición deberán obedecer a una programación y severificara que le material entregado sea destinado para ese fin, evitando el extravió, perdida, apropiación ilegal o uso diferente al indicado.
* Esta prohibido el consumo demunición, gases y explosivos por parte de personas ajenas a la institución o con restricciones médicas o psiquiátricas especificas.
* Los explosivos y municiones, que por concepto deltécnico anti explosivos y armero de la unidad, se consideren no aptos para su uso en instrucción o servicio, podrán ser destruidos, adoptando procedimientos técnicos y deseguridad.
* Realizar la rotación de las numiciones de las unidades policiales y secciones de vigilancia la cual se utiliza en polígonos.
2
* Tendrá responsabilidad fiscal yadministrativa el almacenista que entregue en exceso los elementos definidos en el manual logístico.
* Las direcciones metropolitana, departamento y escuelas de formación deberánremitir en enero y febrero las necesidades en vestuario e intendencia, para la estructuración del plan de necesidades del nivel central.
* Todos los almacenistas deintendencia sinexcepción, deberán garantizar el cargue de los elementos de vestuario y sus accesorios en el aplicativo SIFAC.
* Corresponde a los jefes logísticos o quien haga sus veces, pordelegación o en cumplimiento de sus funsiones, proyectar la baja de los bienes devolutivos cuando el bien no se encuentre en condiciones de prestar el servicio para el cual adquirió.
tracking img