Quimica

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
LEY 1476 DEL 19 DE JULIO DEL 2011
* Por la cual se expide el régimen de responsabilidad administrativa por perdida o daño de bienes de propiedad o al servicio de ministerio dedefensa nacional; sus entidades adscritas o vinculadas a la fuerza publica.
* Las practicas de polígonos y el consumo de munición deberán obedecer a una programación y severificara que le material entregado sea destinado para ese fin, evitando el extravió, perdida, apropiación ilegal o uso diferente al indicado.
* Esta prohibido el consumo demunición, gases y explosivos por parte de personas ajenas a la institución o con restricciones médicas o psiquiátricas especificas.
* Los explosivos y municiones, que por concepto deltécnico anti explosivos y armero de la unidad, se consideren no aptos para su uso en instrucción o servicio, podrán ser destruidos, adoptando procedimientos técnicos y deseguridad.
* Realizar la rotación de las numiciones de las unidades policiales y secciones de vigilancia la cual se utiliza en polígonos.
2
* Tendrá responsabilidad fiscal yadministrativa el almacenista que entregue en exceso los elementos definidos en el manual logístico.
* Las direcciones metropolitana, departamento y escuelas de formación deberánremitir en enero y febrero las necesidades en vestuario e intendencia, para la estructuración del plan de necesidades del nivel central.
* Todos los almacenistas deintendencia sinexcepción, deberán garantizar el cargue de los elementos de vestuario y sus accesorios en el aplicativo SIFAC.
* Corresponde a los jefes logísticos o quien haga sus veces, pordelegación o en cumplimiento de sus funsiones, proyectar la baja de los bienes devolutivos cuando el bien no se encuentre en condiciones de prestar el servicio para el cual adquirió.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS