quimica

Páginas: 7 (1546 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Windows7



















1.3.1 ambiente grafico de operación

Escritorio: es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla
Barra de tareas: se encuentra en la parte inferior del escritorio de Windows. Este puede ser personalizado a las preferencias del usuario. La etiqueta “barra de tareas” contiene las opciones para bloquear la barra de tareas, ocultar la barra detareas, usar iconos pequeños, ubicación de la barra de tareas en pantalla.
Opciones de edición: otra característica de Windows son las opciones de edición. Estas permiten cortar, copiar, pegar, eliminar archivos y/o carpetas, además de la opción para crear una nueva carpeta.
Uso de la papelera de reciclaje: sirve como un contenedor de archivos, donde se almacenan temporalmente los archivoseliminados. Esto permite recuperar aquellos archivos eliminados por accidente y restaurarlos a sus ubicaciones originales.














b.- Descripción de barras de tareas








Menú inicio. Al dar clic en este botón, se despliega el menú inicio, el cual muestra un área en blanco donde el usuario puede organizar y personalizar los archivos, según sus preferencias.
Panelizquierdo. Muestra un listado de programas usados recientemente por el usuario; además contiene las opciones de:
Todos los programas. Muestra un listado de los programas instalados en el equipo.
Cuadro de búsqueda. Opción que permite al usuario realizar búsqueda de archivos, programas carpetas guardadas en el equipo.
Panel derecho. Permite el acceso a las carpetas, archivos, opciones de configuración,además de opciones de apagado de equipo.

B.- Jump LIst
La versión Windows 7 incluye la característica de listas Jump List. Las listas Jump List son lista de aplicaciones recientes, como archivos, carpetas y páginas web, organizadas por el programa determinado para abrirlo.
Estas características permite al usuario un acceso más fácil y rápido a sus aplicaciones recientes y/o favoritos,también tiene la opción de poder anclar (fijar) sus elementos favoritos a la lista Jump List.







Todos los programas.- la opción todos los programas muestra una lista completa de los programas instalados en tu computadora.







Buscar programas y archivos.- el menú incluye además, un cuadro de búsqueda, el cual se utiliza para buscar archivos, carpetas, programas y mensajes decorreo electrónico almacenados en el equipo.



Panel derecho.- el panel derecho del menú inicio muestra elementos indispensables de Windows, los cuales son:









Usuario (carpeta personal). Esta carpeta contiene el nombre del usuario que haya iniciado la sesión de Windows. Contiene archivos propios del usuario, además de carpetas que se desplieguen de manera predeterminada.Documentos. Carpeta donde el usuario puede almacenar sus archivo, programas y/o carpetas
Imágenes. Carpeta donde el usuario puede almacenar y organizar sus imágenes en formato digital.
Música. carpeta en donde el usuario puede almacenar y reproducir música y diferentes tipos de audio.
Equipo. Ventana que muestra las unidades de disco, cámaras, impresoras, escáner y otros dispositivos conectados a lacomputadora.
Panel de control. Ventana donde el usuario puede personalizar la apariencia y la funcionalidad del equipo, instalar o desinstalar programas, configurar las conexiones de red y administrar cuentas del usuario.
Dispositivos e impresoras. ventana donde el usuario puede ver la información acerca de las impresoras instaladas y otros dispositivos.
Programas predeterminados. Ventana endonde el usuario puede seleccionar el o los programas que desea que Windows use de manera predeterminada.
Ayuda y soporte técnico. Ventana donde el usuario puede buscar temas de ayuda en relación con el uso de Windows y el equipo de computó.







Cuadros de dialogo.- un cuadro de dialogo es una vent6ana que permite ejecutar una opción, realizar preguntas, o dar i formación al usureo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS