quimica

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Fecha: 23-octubre-2013

Lista de aquello que se conoce:
Existen campañas sustentables de publicidades muy importantes que requieren de gran esfuerzo para que el problema del ambiente cambiey de esta forma de como anunciarlo es más segura.
La mayoría de esas publicidades son de alimentos o bebidas las que anuncian ese tipo de campañas para el cuidado del ambiente.
Las aportaciones delas publicidades son exitosas ya que se han esforzado tanto para el medio ambiente este más protegido.
La sociedad ha respondido gracias a esto un poco mejor con este problema en y que tenemos queser más ecológicos y esforzarnos en un mundo mejor.
No todas las publicidades que se conocen mejor han ayudado con las campañas de sustentabilidad ya que a veces los productos originados hacen unacto no ambiental que afecta más al elaborar ya sea el tipo de producto.
Para algunas campañas se ha requerido elaborar productos ambientales, orgánicos para que la aportación hacia la ecología seamucho mayor y mucho mejor para las publicidades que apoyan este hecho.








Definición del problema a resolver es el siguiente: ¿Las agencias de publicidad promueven campañas de consumosustentable?
Para resolver este problema se requiere de la cooperación de empresas que promuevan y no la campaña sustentable y las causas que hacen al ambiente.
Los gastos de consumo mundial, tantoprivados como públicos, registraron una dinámica expansiva sin precedentes que significó que el nivel de consumo se duplicara en términos reales.
Naturalmente esta expansión ha permitidoconsiderables avances en el desarrollo humano, pero también se vio acompañado de impactos negativos como distribución desigual del consumo, profundización de las desigualdades, daño y deterioro ambiental(pérdida de biodiversidad, desertificación, deforestación, degradación de la tierra, etc.
Esta realidad amenazante para el futuro del planeta y para nosotros, sus habitantes, llevó a que la comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS