Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dónde:
En todo el planeta excepto en África y gran parte de América del Sur. La mejor vista la tuvieron los países de Asia del Este y del Pacífico Occidental América del Norte, Centroamérica y elnorte de América del Sur (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela)

Dónde:
En todo el planeta excepto en África y gran parte de América del Sur. La mejor vista la tuvieron los países de Asia del Este ydel Pacífico Occidental América del Norte, Centroamérica y el norte de América del Sur (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela)

Qué:
Venus se interpuso entre el sol y la tierra se pudo ver comovenus atravesaba el sol. La próxima ves que se vea algo así será en el 2117. Este fenómeno lo pudieron ver todos (científicos y personas comunes)

Qué:
Venus se interpuso entre el sol y la tierra sepudo ver como venus atravesaba el sol. La próxima ves que se vea algo así será en el 2117. Este fenómeno lo pudieron ver todos (científicos y personas comunes)

Opinión:
Fue impactante, poder ver aVenus de la Tierra, aunque se vio muy chiquito. Me da gusto que me haya tocado ver ese fenómeno y espero que mis hijos y mis nietos lo puedan ver.
Opinión:
Fue impactante, poder ver a Venus de laTierra, aunque se vio muy chiquito. Me da gusto que me haya tocado ver ese fenómeno y espero que mis hijos y mis nietos lo puedan ver.
Cuándo:
Esto fue 5/junio/2012, y pasa cuando el sol venus yla tierra se alinean de forma que el venus tapa parte de la luz que tiene el sol, sin ser un eclipse por que la parte de venus es muy pequeña la ultima ves que paso esto fue en junio de 2004 y elsiguiente será en 2117.

Cuándo:
Esto fue 5/junio/2012, y pasa cuando el sol venus y la tierra se alinean de forma que el venus tapa parte de la luz que tiene el sol, sin ser un eclipse por que laparte de venus es muy pequeña la ultima ves que paso esto fue en junio de 2004 y el siguiente será en 2117.

Por qué:
Porque los planetas se des sincronicen y se alcanzan a ver desde la tierra....
tracking img