Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tania:
Viejuca Tania: naciste hace unos laaaargos….. 18 años con el tomaticán incorporado. Desde pequeña siempre tan paviña entrando a la sala de 1ero básico en vez de la de kínder, y asicontinuaste tus locuras, comenzando a destripar a la gente. Tus magníficos cumpleaños en el Mampato con sus tres más amigos Javier, Javiera Muñoz y Fernando, eran característicos tuyos.
Pero como olvidarcuando empiezas a recibir el apodo tanax surgiendo en la sociedad del curso, y también justo en esta etapa ingresando el topo a quinto básico quedando asi varios recuerdos tangibles y no tangiblescomo una prueba de matemáticas y tus recuerdos locos que tu amiga Andrea Castellón nunca logró recordar.
Al crecer te fuiste dando cuenta de que tu vocación no eran las matemáticas ni el lenguaje,sino el deporte, y es así como surge la tenista Tania empezando toda una nueva faceta tuya. Es aquí donde vemos a una divertidísima Tania que además de ser la “seca “ en todos los deportes empieza ainventar unos geniales apodos para designar a las personas, y así gracias a tu simpatía y gracia haces que el curso pase buenos momentos riéndose.
Mas como olvidar cuando entro la Tía Luz María cuandose te perdió el pase y por tu olvido te pegaste una inmensa cachetada….aaaahh aquellos recuerdos no se olvidan. Tambien podemos recordar que de pronto algo pasa, ahora tu faceta cambia y vemos a unaTania más relajada, más en otra onda, inspirada por los grandes poetas nacionales empiezas a crear tus propias versiones, comenzando todo con las odas a yoyo y así seguiste creando y llenando hastatodo un cuaderno con poemas. Prontamente este periodo pasaría y la vieja Tania volvería de nuevo con todo al ataque ,más chistosa, posera, y ocupada más que nunca (siempre contestando tengo tenis ogimnasio), pero a la vez más enamoradiza ya que es aquí donde aparece un amor que supera todo, pero todo ( excepto claro por el tomycito), cofra, topo y todos los demás sobrenombres, y no nos...
tracking img