Química

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Instituto Evangélico América Latina
4to Bachillerato Computación ‘’A’’
Sección Secundaria
Química

TAREA#1

Beaker:
Los vasos deprecipitados son instrumentos de laboratorio de vidrio que se utiliza para almacenar sustancias, disolverlas, mezclarlas, calentarlas y en general cualquier cosa que no necesite una medida de precisión delvolumen.

Gradilla:
Una Gradilla es una herramienta que forma parte del material de laboratorio (química) y es utilizada para sostener y almacenar gran cantidad de tubos de ensayo, de todos losdiámetros u otro material similar.
La gradilla es utilizada más comúnmente en laboratorios clínicos. Este se encuentra hecho de madera, plástico o metal.

Espátula:
La espátula es uno de los instrumentosusados en el laboratorio de química. Se utiliza para tomar pequeñas cantidades de compuestos que son básicamente polvo. Se suele clasificar dentro del material de metal y es común encontrar enrecetas técnicas el término punta de espátula para referirse a esa cantidad aproximadamente.

Vidrio de reloj:
Mesarlas o pesarlas en la balanza. Se denomina vidrio de reloj ya que es muy Es un vidrioredondo convexo que permite contener las sustancias para luego similar a uno de ellos.

Erlenmeyer:

 Erlenmeyer es un matraz en forma cónica con fondo plano, cuello corto con su extremoangosto..Tiene varios usos pero suele utilizarse para valoraciones, para contener líquidos y para cualquier trabajo en general que no necesite mucha precisión.
Al igual que todos los materiales de vidrio debede tener un indicativo de que puede ser expuesto a una llama. Casi todos los erlenmeyer lo son y tienen la etiquetación PYREX

Capsula de porcelana:
Permite carbonizar elementos químicos. Resisteelevadas temperaturas.

Varilla de Agitación:
 La varilla de agitación es de vidrio. Se utiliza para agitar las disoluciones. Durante la práctica este utensilio fue lavado en varia ocasiones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS