Reaccion de las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUERPO EN GENERAL
Boca seca: menos humedad que lo usual.
Sudado incrementado: una gran cantidad de perspiración causada médicamente.
Alergia: sensibilidad extrema de los tejidos del cuerpo provocada por sustancias en el aire, drogas, o alimentos que causan una variedad de reacciones tales como: comezón, fiebre de heno, asma, irritación en la piel, náusea o vómito.
Astenia: una condiciónfísicamente débil.
Dolores de pecho: molestia severa en el pecho causada por la insuficiencia de oxígeno que va para el corazón debido a la disminución de los vasos sanguíneos o a espasmos.
Escalofríos: verse pálido y estar frío y temblando, algunas veces con fiebre.
Edema de extremidades: hinchazón anormal de los tejidos del cuerpo causada por la acumulación de fluido.
Caída: perder tu posiciónnormal de parado derecho.
Fatiga: pérdida de fuerza normal de manera que no puede hacer las actividades físicas y mentales que acostumbra.
Fiebre: temperatura del cuerpo anormalmente alta, siendo la normal 98.6 grados Fahrenheit o 37 grados centígrados, en humanos. La fiebre es un síntoma de enfermedad o desorden el cuerpo que es afectado sintiéndose caliente, frío, sudoroso, débil y exhausto. Sila fiebre sube mucho o dura mucho tiempo, puede provocarse la muerte.
Calor repentino: engrandecimiento breve y anormal de los vasos sanguíneos que causa una sensación de calor repentino en el cuerpo entero. Las mujeres durante la menopausia algunas veces experimentan esto.
Síntomas similares a los de la influenza: muestran irritación del tracto respiratorio y los órganos de la respiración, talescomo: resfrío, fiebre repentina, sentirse adolorido o con dolor, lo mismo que sentirse débil y buscar descanso en la cama, lo que es similar a tener la influenza.
Dolor de Pierna: una sensación de lastimadura en las piernas causada por una estimulación excesiva de las terminales nerviosas en las piernas y que resulta en extrema molestia.
Sentirse mal: la sensación poco clara de molestia quetienes cuando comienzas a sentirte enfermo.
Dolor de extremidad: una repentina, aguda e incontrolada molestia en la pierna o brazo.
Síncope: un breve periodo de mareo o inconsciencia (pérdida de la consciencia) también conocido como desmayo debido a la falta de oxígeno que va al cerebro debido a una interrupción del flujo de la sangre al mismo.
Opresión en el pecho: molestia suave o aguda, presiónu opresión en el área del pecho (en cualquier parte entre la garganta y el estómago). Las causas pueden ser poco graves o gravemente amenazadoras de la vida, debido a que incluyen el corazón, los pulmones y los músculos que los rodean.
CARDIOVASCULAR (QUE INVOLUCRAN AL CORAZÓN Y EL SISTEMA CIRCULATORIO)
Palpitación: latidos del corazón, inusuales, no normales, algunas veces irregulares, perorápidos, fuertes y agitados. Puede se causada por choque, excitación, ejercicio, o estimulantes. Una persona por lo general no es consciente de su latir.
Hipertensión: alta presión sanguínea, síntoma de enfermedad en el sistema circulatorio que lleva al corazón. La hipertensión es conocida como el "asesino silencioso"; sus síntomas no son por lo común, obvios, sin embargo, pueden llevar a un daño decorazón, cerebro, riñones, y ojos y hasta puede llevar al ataque cardiaco y falla renal.
Bradicardia: el latido cardiaco se reduce de 72 latidos por minuto, lo cual es normal, hasta debajo de los 60 en un adulto.
Taquicardia: La velocidad del corazón se acelera hasta arriba de los 100 latidos por minuto en un adulto. La velocidad normal en un adulto es de 72 latidos por minuto.
ECG anormal:una prueba llamada electrocardiograma (ECG) que registra la actividad del corazón. Mide los latidos lo mismo que la posición y el tamaño de las cuatro cámaras del corazón, lo mismo que si hay daño y los efectos de las drogas o aparatos como el marcador del corazón. Cuando la prueba es anormal significa que uno o más de los siguientes están presentes: enfermedad del corazón, defectos, latidos...
tracking img