Reclamación sueldo

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
D/Dª ……………, funcionario perteneciente al cuerpo ………….. de la Administración de Estado con N.R.P. …………. y con destino en ……………..donde ocupo una plaza de …………. y con domicilio a efecto denotificaciones en C/ ………….., DIGO:

Que en mi nómina de Junio de 2010 y meses sucesivos me han sido detraídas cantidades económicas de mi salario, como quiera que este hecho que ha sido llevado a cabo por partede esa Administración no se ajusta a derecho, vulnerando también derechos constitucionales, violando mis derechos consolidados e intereses legítimos, formulo esta reclamación en base a las siguientesALEGACIONES:

Primera.- Que con fecha 24 de Mayo de 2010 se ha publicado en el BOE Real Decreto-Ley 8/2010, de 20 de Mayo, del Gobierno de la Nación, por el que se adoptan medidas extraordinariaspara la reducción del déficit público.

Segunda.- Que en dicho Decreto se reducen las actualmente vigentes y consolidadas retribuciones de los empleados públicos, que producen los siguientesresultados antijurídicos: restricción injustificada de mis derechos adquiridos de carácter salarial, violación de mi derecho a la negociación colectiva vulnerando con ello el derecho de libertad sindical,carácter confiscatorio que afecta a mis derechos adquiridos y consolidados, producción de un agravio comparativo respecto al resto de trabajadores cuyo salario está protegido por sus convenioscolectivos.

Tercera.- Que como el Decreto-Ley se ejecutará, entre otros medios, a través de nuestras nóminas, siendo éste un acto administrativo típico, masivo y periódico, mediante el que se materializanuestra retribución y la reducción salarial, siendo yo parte interesada, según art. 31 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del ProcedimientoAdministrativo Común, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 58 de la citada norma sobre notificación de los actos administrativos,

SOLICITO:

Que teniendo por presentado este escrito,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclamacion
  • Reclamacion
  • RECLAMACION
  • reclamación
  • sueldo
  • sueldos
  • Sueldos
  • la suelda con suelda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS