Reclutamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel Dorado Pacifico Ixtapa Beach

Reclutamiento:

De manera interna y externa: e mails, spot radio, anuncios, carteles, escuelas, SNE, etc.

Inducción de personal:

La empresa da un cursoen donde se da a conocer lo más importante de la empresa, misión, visión, valores, políticas, derechos y obligaciones del trabajador, etc.

Selección de personal:
Dependiendo de la vacante acubrir lo determina el Jefe o Gerente del Área, una vez realizado el proceso de entrevista, pedir referencias, etc.

Contratación de Personal:
Se contrata una vez que se tiene la requisición delpersonal y se autoriza la contratación por parte del Jefe o Gerente de Área.

Capacitación:
La capacitación al puesto la imparte el jefe o Gerente de Área.
La empresa tiene un plan de capacitaciónelaborado en base a detección de necesidades y en base a ello vamos trabajando.
Ofreciendo permanentemente clases de ingles, primaria, secundaria y preparatoria

Permanencia en la empresa:
Lapermanencia en la empresa la determina el clima laboral, el ambiente de trabajo es bueno, no pertenecemos a ninguna cadena hotelera, nos distingue la calidez de su gente, la calidad de los servicios, lagastronomía y la apertura para el crecimiento de los colaboradores en la empresa.
 

Autocamiones Ixtapa NISSAN

RECLUTAMIENTO
La empresa recluta primero emitiendo el puesto o vacante disponibleque necesita a través de la radio mediante un spott, paginas de empleo por internet (OCC).
Dentro de la empresa se emite una Requisición de Personal esto es un documento que contiene todos los datosespecíficos sobre la vacante.
SELECCIÒN
Mediante los medios para reclutar el personal o través de las solicitudes de empleo, se selecciona a la mejor opción que se tiene para cubrir la vacante opuesto que se requiere, mediante exámenes sencillos sobre lo que se esta pidiendo, como contabilidad o administración, servicio mecánica, ventas, etc.
Desde la empresa hay una oficina especial para...
tracking img