Recurso de revision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: RECURSO DE REVISION.


PROMOVENTE:


PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR
DELEGACION TLAXCALA
P R E S E N T E:



______________________; en nombre y representación de la empresa ___________________________, personalidad que acredito en términos del instrumento notarial que para tal efecto se exhibe, señalando como domicilio para oír y recibir todotipo de notificaciones y/o documentos, el ubicado en --------------------------------------, así como la dirección de correo electrónico ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::; ante Ustedes con el debido respecto comparezco para exponer:




Con fundamento en el artículo 83, 85, 86 demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; se interpone Recurso deRevisión en contra de la resolución administrativa descrita en el capítulo correspondiente de esta demanda.




Para tal efecto y a fin de dar debido cumplimiento al contenido del artículo 86 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, se manifiesta lo siguiente:


I.- NOMBRE y DOMICILIO DEL DEMANDANTE:

ACTORA:




b).-DOMICILIO PARA OIRNOTIFICACIONES:


Se señala como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en _______________




II.- RESOLUCIÓN IMPUGNADA


A.  La resolución contenida dentro del expediente :::::::::::::::::::::::::, emitida por el Jefe de Departamento de Servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor correspondiente a la Delegación Tlaxcala, misma que impone a mirepresentada medida de apremio consistente en una multa por la cantidad de $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 m.n.) por no presentarse a supuesta audiencia de conciliación de fecha 01 de septiembre de 2011 , multa por la cantidad de $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 m.n.) al tener por no recibido el informe ni el extracto que supuestamente le fueron requeridos a mi representada y multa por la cantidadde $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 m.n.) por omitir exhibir y acompañar el extracto del informe, todo lo anterior basado en supuesto incumplimiento al apercibimiento de fecha 02 de agosto de 2011, el cual se niega haya sido legalmente notificado a mi representada.

Acto que es ilegal, en términos de los hechos y consideraciones de derecho que posteriormente se invocaran.




III.NOTIFICACIÓN


La resolución que por esta vía se impugna fue conocida por mi representada el día 03 de Octubre de 2011 sin mediar constancia de notificación alguna.



IV.- AUTORIDADES DEMANDADAS




1. Jefe de Departamento de Servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor, correspondiente a la Delegación Tlaxcala.




IV. LOS HECHOS QUE DEN MOTIVO A LADEMANDA.

UNICO.- En fecha 03 de octubre del año 2011, mi representada conoció la existencia de las resoluciones impugnadas, la cual se basa en actos que no han sido legalmente notificados a mi representada por lo que carecen de la debida fundamentación y motivación que todo acto de autoridad deben contener.

CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN.




PRIMERO.- Es procedente declarar la nulidad delacto impugnado, en virtud que el mismo se basa en la supuesta notificación de apercibimiento de fecha 02 de Agosto de 2011 por medio del cual se citó a comparecer a supuesta audiencia conciliatoria; acompañado de informe y extracto del mismo situación que mi representada niega conocer.


Existe violación a lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la Ley Federal de ProcedimientoAdministrativo, toda vez que el supuesto documento por medio del cual se citó a mi representada a Audiencia de Conciliación que tendría verificativo el día 01 de Septiembre de 2011 a las 09:00 hrs. no fue legalmente notificado a mi representada, por tanto al desconocerlo se encontraba imposibilitada a dar cumplimiento al contenido del mismo, motivo por el cual es procedente se declare la nulidad de las...
tracking img