Recurso de revocacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2012 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. ADMINISTRADOR LOCAL JURÌDICO
DE MORELIA DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÒN TRIBUTARIA.

JOSÉ RAMÓN CARLOS GUERRERO ARZOLA, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, con domicilio ubicado en Avenida Constituyentes 1824 número 250, de la Colonia Poblado de Quinceo, de la Ciudad de Morelia, Michoacán, con Registro Federal de Contribuyentes GUAR-521104-9Y9, y señalando como domicilio para oíry recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle de Leona Vicario número 279-4 Colonia Centro de la ciudad de Leòn, Guanajuato, autorizando para esos efectos al C. Licenciado MIGUEL ÁNGEL BALTAZAR CHÁVEZ y los C.C. **********************; quien tiene inscrita su cédula en el Libro de registro que se lleva en esta Sala, ante usted respetuosamente y como mejor en derecho procedacomparezco para exponer:

Estando en tiempo, vengo a INTERPONER RECURSO DE REVOCACIÒN contra la resoluciòn emitida por el C. ADMINISTRADOR LOCAL DE AUDITORÍA FISCAL DE MORELIA DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, en fecha 31 de agosto del 2008, contenida en oficio 324-SAT-16-I-4-08345, por la que determina créditos fiscales a mi cargo por concepto de ISR e IVA, recargos y multas. En la partecorrespondiente del capítulo de hechos describiré tan ampliamente como posible estos actos, por lo que en ánimo de economía procesal pido que se tenga aquí por reproducido lo que entonces se diga, para los efectos legales a que haya lugar.
Para mi propósito, hago suya la siguiente relación de:

H E C H O S .

PRIMERO.- Con fecha 9 de Octubre de 2007, se notificó orden de visita númeroVRF0300003/05, contenida en oficio número 324-SAT-16-I-812 de fecha 28 de septiembre de 2007, iniciando así las facultades de comprobación por el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas por los ejercicios fiscales del 1° de enero al 31 de agosto del 2007.

En la orden de visita, ni al momento en que se me notificó, fui informado de los derechos y obligaciones que me correspondían conmotivo de esas actuaciones. Tampoco se me dijo de la posibilidad de corregir mi situación fiscal, ni de los beneficios de tal corrección.

SEGUNDO.- El 31 de agosto del 2008 el C. ADMINISTRADOR LOCAL DE AUDITORÍA FISCAL DE MORELIA emitió resolución por la que determina créditos fiscales a mi cargo con motivo de la revisión practicada, según oficio número 324-SAT-16-I-4-08345, misma que en suspuntos resolutivos indica lo siguiente: En resumen resulta un crédito fiscal a cargo del contribuyente visitado C. JOSÉ RAMÓN CARLOS GUERRERO ARZOLA, en cantidad de $19,920.57 (diecinueve mil novecientos veinte pesos 57/100 m.n.). Esta determinación tiene como causa principal la presunción de ingresos y valor de actos o actividades que hace la fiscalizadora por depósitos bancarios no registrados encontabilidad por “estar indebidamente registrados en contabilidad”, de conformidad al artículo 59 fracción III del Código Fiscal de la Federación.

CUARTO.- La anterior resolución fue notificada en fecha 14 de septiembre del 2008.

Los extremos anotados se justifican con estos medios de:

P R U E B A S


I.- DOCUMENTALES, que consisten en las siguientes:

a) Resolución de fecha 31 deagosto de 2008.

b) Acta de notificación de 14 de septiembre del 2008.

II.- EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO formado con motivo de la visita domiciliaria que se me practicó y conforme a la cual se emitió la resolución ahora impugnada. De este expediente administrativo ofrezco como prueba específicamente la orden de visita y acta parcial de inicio, para probar los hechos relativos a esas actuaciones.De los anteriores hechos que se justifican con los medios pertinentes se derivan los consiguientes:

A G R A V I O S .

PRIMERO.- LA RESOLUCIÓN LIQUIDATORIA IMPUGNADA ES ILEGAL POR VIOLACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 12 Y 13 DE LA LEY FEDERAL DE DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE, DADO QUE AL INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACIÓN ANTECEDENTE NO FUI INFORMADO DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE ME...
tracking img