Recursos humanos en zurich

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zurich Financial Services Group (Zurich) es un proveedor de servicios financieros basados en seguros, con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, así como en Asia-Pacífico,Latinoamérica y otros mercados. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zurich, Suiza, y ofrece servicios a sus clientes en más de 170 países. Zurich está considerada como una de las 100primeras empresas del mundo según la revista Fortune.

Zurich está presente en España desde 1884.
Empleados: Alrededor de 2.000 empleados
Distribución: Alrededor de 1.500 Agentes exclusivos y casi2.000 Corredores y más de 5.000 oficinas de socios bancarios.
Clientes: Más de 1,7 millones de clientes
Pólizas: Más de 2,5 millones de pólizas

La habilidad para adaptar los servicios globales alas necesidades particulares de cada persona es una cualidad que diferencia a Zurich. A favor de los clientes y de los empleados.

• Diversidad

En Zurich están convencidos de que combinar aprofesionales de disciplinas muy diferentes enriquece el trabajo diario. Valoran las diferencias y por lo tanto a todo el mundo se le da la oportunidad de crecer y realizar su carrera profesional. Elsistema global de desarrollo de Zurich promociona los distintos talentos de sus empleados.

• Entorno de trabajo respetuoso

Zurich Basics son los valores por los que apuestan como empresa. Sirvende guía a los empleados y les desafía a buscar el crecimiento tomando las decisiones correctas, aumentando la confianza en la compañía y mejorando las relaciones entre empleados y también con susclientes.

• Política de igualdad de oportunidades

Recibir formación, poder desarrollar una carrera o mejorar las compensaciones percibidas depende exclusivamente de cada uno. En Zurich tienen encuenta que potenciar el talento para llegar muy lejos está en las manos del empleado, pero se tiene que poder lograr sin descuidar la vida personal y familiar. Zurich ha sido distinguida como Empresa...
tracking img