Redaccion de libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REDACCION
REDACCION

Este ensayo se dará acabo para conocer la realización de la redacción de un libro, esto nos ayudara a tener una mejor escritura, ortografía, comprensión y habilidad.
Parahacer una redacción es importante:
1.- Contar con un libro adecuado, que nos llame la atención para familiarizarnos con él y llevar a cabo la redacción.
2.- Comprender el libro para no perdernos en lalectura.
3.- Contar con el material necesario para realizar dicha redacción.
4.- Tener en cuenta los signos de puntuación para no malinterpretar el texto.
5.- Poner empeño en la redacción detextos.
6.- No repetir palabras.
7.- Hacer interesante y dinámica la lectura para que no sea tan pesada a la hora de leer el texto.
8.- Escribir brevemente pero sin saltarse partes importantes del libro.9.- Tener en cuenta que la redacción de libros no es un resumen de estos.
10.- Si es necesario, utilizar frases célebres del libro, para así comprender con mayor eficacia lo que nos viene diciendo.La redacción de los libros nos ayudara a poder tener una mayor habilidad a la hora de expresarnos, tanto oral y escrita.
Esto más que nada, es una ventaja para desarrollar nuestroshemisferios, porque a la hora de leer imaginamos y cuando lo escribimos lo analizamos con mayor énfasis.
A la hora de redactar se utilizan palabras que tengan un significado concreto para que el lector nomalinterprete lo que tratamos de escribir y tenga más sentido nuestro texto. Esto conllevara a tener un mayor uso de palabras y así poder mejorar nuestro léxico, también nos ayuda a perfeccionar nuestralectura y no equivocarnos tanto a la hora de leer textos con significados que ignoramos en ocasiones.
Se pueden poner opiniones acerca del libro que hayamos leído, ya sea como una enseñanza o algunasugerencia acerca del libro.
Para terminar, le podemos poner citas acerca del autor y sobre todo poner la ficha bibliográfica para así comprobar la lectura de los libros y también la información...
tracking img