Redes amexa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7160 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. REDES AMESVA S.A. DE R.L.

1. Nuestra misión:

Brindar a la ciudadanía la evaluación, el mantenimiento y colocación de las redes de agua potable, alcantarillado pluvial y drenaje, promoviendo la calidad de vida admisible y satisfaciendo una de las principales necesidades del ser humano, como lo es el agua; utilizando la más alta tecnología, apropiada a las necesidadesdel proyecto y con la más alta calidad.

1.2.- Nuestra visión:

Mantenernos en el liderazgo como una empresa constructora de vanguardia en la evaluación, mantenimiento y colocación de redes de agua potable, alcantarillado pluvial y drenaje, fuertemente posicionada y consolidada en el mercado nacional; con una imagen de calidad, eficiencia y productividad para logar lasatisfacción total de nuestros clientes, teniendo presencia física en las principales ciudades de nuestro país.

1.3.- Nuestros valores:

Los valores con los cuales se rige nuestra empresa son los siguientes:

• Compromiso social.- Nuestro campo de trabajo nos lleva a la elaboración de obras que son utilizadas a nivel social (macro), ya que es un servicio que la sociedadrequiere.

• Respeto.- Ser amables con el medio ambiente, con los factores artificiales con la sociedad y con los empleados que laboran en nuestra empresa.

• Honestidad.- Mediante este valor se logra la confianza de las personas con las que intervenimos; es necesaria para tener una buena comunicación y un buen ambiente de trabajo.

• Responsabilidad.- Todos los actoresque intervienen en el proceso de obra están obligados a poner y brindar su máxima atención en el proyecto.

• Solidaridad.- Ser comprensibles y brindar a la sociedad un proyecto de la más alta calidad, que le sea de gran beneficio y que perdure por el mayor tiempo posible.

1.4.- Nuestros objetivos:

• Adquirir en un periodo de dos años la experiencia necesaria parapoder proporcionar y ejecutar las mejores soluciones a todo tipo de contexto natural y artificial existente en nuestro entorno, todo ello con la calidad, limpieza y responsabilidad requerida para brindar un servicio de amplia garantía.

• Ampliar el radio de inversión o incidencia de la empresa en las principales ciudades del estado, teniendo como estrategia la colocación desub-oficinas: en el norte, en el centro (la matriz) y en el sur del estado; para con ello brindar un mejor servicio en lo referente a la infraestructura urbana específicamente en la evaluación, mantenimiento y colocación de redes de alcantarillado pluvial, drenaje y agua potable.

• Lograr nuestra presencia a nivel nacional en infraestructura pública y privada, especializándonos en la evaluación,el mantenimiento y colocación de redes de agua potable, alcantarillado pluvial y drenaje, por medio de distribuidoras que manejen el amplio criterio de nuestra capacitación y correcto uso de la extensa gama de herramientas y materiales nacionales y foráneos,

2.- EL NEGOCIO

2.1.- DESCRIPCION:

Redes AMESVA S.A de R.L. es una empresa joven que acaba de abrir sus puertas a lasociedad en general; es una nueva opción que está en vías de expansión, teniendo como punto de intervención el ramo de la infraestructura urbana, especializándose en el área de la evaluación, mantenimiento y colocación de redes de agua potable, alcantarillado pluvial y drenaje. Aplicando la más alta especificación de calidad de acuerdo al proyecto y a la ejecución de la misma, logrando ejecutarobras de calidad que tengan el menor costo y mantenimiento.

Por tal motivo nuestra empresa está dirigida al sector gubernamental principalmente, y en menor medida al sector privado que lo requiera; el primero porque existen ciertas dependencias del gobierno que son las encargadas de brindar estos servicios a la ciudadanía, y en la actualidad con el constante crecimiento demográfico de la...
tracking img