Reditos de habilitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLETIN DE PRENSA
CONVENTO FRANCISCANO

CON OCASÒN DE LA ROMERÍA PARA TRASLADAR LA IMAGEN DE LA PRELADITA DE LA CIUDAD DE ZACATECAS A SU SANTUARIO INVITO A TODAS LAS PERSONAS A QUE PARTICIPEN YTENGAN ESTA INTENCIÓN Y LA DEDICAREMOS PARA QUE CESE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS Y VENGAN LA PAZ. TAMBIÉN ES POR LOS JÓVENES PARA QUE VEVAN CON AUTENTICIDAD SU VIDA CRISTIANA Y LLEGUEN A SER EXCELENTESCIUDADANOS, MADUROS Y RESPONSABLES EN EL MUNDO ACTUAL. OJALA QUE PARTICIPEN EN MAYOR NÚMERO DE JÓVENES PARA QUE. MANIFIESTEN PUBLICAMENTE SU FE Y PIDAN POR LA PAZ. PARA QUE TENGANGRANDES IDEALES,ILUSIONES Y PROYECTO DE VIDA; PARA QUE ABRAN LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN A JESUCRISTO, SEPAN ACOGERLO Y DEJAR QUE LOS TRANSFORME PARA QUE LO IMITEN SIN MEDIDA DE ESTA FORMA CONSTRUYAMOS UN MUNDO NUEVO YMEJOR. USTEDES SON EL NUEVO ROSTRO DE LA IGLESIA EN LOS JÓVENES.

LOS JÓVENES TENDRAN UN LUGAR ESPECIAL EN LA ROMERÍA IRÁN DELANTE DEL CARRO QUE LLEVA LA IMEGEN. A LOS QUE ESTÁN CAUSANDO ESTA SITUACIÓNDE VIOLENCIA Y DE MUERTE LOS INVITO A QUE CESE DE OBRAR EL MAL Y HAGAN EL BIEN PORQUE PROVOCAN MUCHO DOLOR, MIEDO, INSEGURIDAD, SUFRIMIENTO Y TRISTEZA A LOS MEXICANOS. NOS AVERGONZAMOS DEL MAL QUEOFENDE A DIOS Y AL HOMBRE.

ESTA SITUACIÓN PARALIZA LA VIDA SOCIAL Y ECONÓMICA DEL PAÍS. TRUNCA Y ECHA A PERDER LA VIDA MAS PLENA DE JÓVENES Y ADULTOS. SI SU CONCIENCIA NO LES DICE NDA, LES DIGO LOSIGUIENTE: HOY TODOS CORRESMOS EL PELIGRO DE VIVIR COMO SI DIOS NO EXISTIERA; PARECE MUY LEJANO DE LA VIDA ACTUAL. PERO DIOS TIENE MIL MANERAS, Y PARA CADA PERSONA LA SUYA DE HACERSE PRESENTE EN EL ALMA.TÉRMINO DICIENDO LO QUE NOS DICE SAN IRENEO: LA GLORIA DE DIOS ES EL HOMBRE.

LA ROMERIA SERA EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE Y EL PUNTO DE PARTIDA FRENNTE A CATEDRAL A LAS 7:00 A.M. Y TERMINARIAMOSCON LA EUCARISTIA EN EL SANTUARIO. COMO SIMBOLO SE PIDE VENIR CON PAÑUELOS COMO MASCADAS, PLAYERAS O BLUSAS BLANCAS.

AGRADESCO PROFUNDAMENTE SUS FINAS ATENCIONES

P. GUARDIAN DEL CONVENTO DE...
tracking img