Reflexión de principios y recetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cátedra : Gestión del Cambio e Innovación
Profesor : Milan Marinovic
Alumno : Ximena Verdugo V.

Reflexión

Todo lo que ha planteado en estas clases realmente ha sido un terremoto cognitivo yaque nunca me había puesto a analizar los niveles de actividad que tiene todo sistema como son: auto viabilidad, conectividad y proyectividad. Que siempre hay un por qué, cómo y para qué en todo.La vida, por ser tan dinámica nos lleva a actuar en forma mecanizada, sin detenerte a pensar en tu actuar. Con este trabajo logré evaluar algunos planos mi vida y me permitió darme cuenta loimportante que es analizar a las personas que organizadas gestionan en un contexto. Y que si ese contexto cambia, todo cambia.

Que uno es parte de un cuerpo social que debe constantemente ir monitoreandoque pasa en el entorno ya que el mundo esta en un constante cambio debido a la globalización existente. Con esto genera mucho traspaso de información lo que a su vez vuelve a las sociedades cada vezmás competitivas.

Reparar en esto puede determinar los cambios necesarios que debo tomar para la adaptación a las nuevas exigencias.

Pensar que si no cambio mi estructura mental y no tomoconciencia de la capacidad de mi mente, tal vez quede out.

Me hizo comprender que mis creencias son los paradigmas que dan base a la construcción de mis principios y según eso rijo mi vida.

Quemi estructura mental es lo que evalúa la realidad que veo, y que la fuerza esta en la estructura y no en el sistema. Por eso debo pensar en que estructuras tengo.

Respecto a la lectura delalquimista me deja como enseñanza que entender cual es tu sueño o leyenda personal y querer alcanzarlo genera que todo el universo se confabule por tu objetivo. Hace reflexionar que nada es casual sinocausal. Que todo lo que te pase en la vida aunque sea cruel te sirve para alcanzar tu objetivo, y que tal vez si no lo hubieras pasado no estarías capacitado para enfrentar cosas peores.

El pastor...
tracking img