UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS.

CONTROL DE CALIDAD
ALUMNO: Flores Martínez Manuel A.
REFLEXION DE LA PELICULA EL “ESTUDIANTE”CARRERA: Ingeniería Industrial.

PROFESORA: Molina Victoria Rosa Ma.

SECUENCIA: 5IM1

REFLEXIÓN DE LA PELÍCULA “EL ESTUDIANTE”
En la película se analizan principalmente 2 roles de lavida, uno que nos muestra a una persona adulta de cómo busca superarse así mismo a otra que es la que vivimos los jóvenes hoy en día, en la película se habla de “CHON” un señor yagrande que a buscado ser un estudiante en la preparatoria a pesar de todas las burlas que ha sufrido y la discriminación por ser una persona grande, el busca hacer de lado esasburlas y superarse al principio le costo un poco de trabajo pero gracias al entusiasmo que el tenia consiguió llevarse bien con un grupo de chavos, el cual les fue enseñando partede lo que fue su juventud así como los problemas que encaro a lo largo de sus años, como los valores que se fueron perdiendo a causa de las drogas, el alcoholismo, y ladesintegración familiar.
El señor “CHON” les enseña a los muchachos a como no sentir burlas o dejarse vencer por pequeñas tonterías que sientan o hagan además de como saberenfrentarlas y siempre ver así adelante a pesar de todas las circunstancias que pasen.
Creo que en la vida las personas nunca dejamos de aprender, aunque con el paso del tiempo vamos alcanzandomadurez aprendemos de la gente mas grande ya que ellos tienen sus metas bien claras y definidas y a veces nos ayudan a salir adelante y nos van retroalimentando con sus consejos y sus platicas.
Tenemosque reflexionar, y darnos cuenta que no debemos juzgar a las personas por su apariencia, sino tratar de ver mas allá de lo que nuestra razón puede ver y de esa forma entenderemos el comportamiento... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Reflexion de la pelicula "el estudiante". BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-La-Pelicula-El-Estudiante/2188406.html

MLA

"Reflexion de la pelicula "el estudiante"" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-La-Pelicula-El-Estudiante/2188406.html>.

MLA 7

"Reflexion de la pelicula "el estudiante"." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-La-Pelicula-El-Estudiante/2188406.html>.

CHICAGO

"Reflexion de la pelicula "el estudiante"." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-La-Pelicula-El-Estudiante/2188406.html.