Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo destruir tu matrimonio?
Por Fátima Rebollo

{new}{/new}Después de dar el SI... y el vivieron felices para siempre... ¿Por qué se arruinan matrimonios de parejas tan felices? Las que unodice: "quien diría que se separarían si hacían tan bonita pareja, si duraron años de novios, si tienen todo...etc."

Bueno pues a continuación te pongo unos tips para arruinar tu matrimonio:

Claveelemental puedes empezar simplemente con la falta de atención desde dejar de decir: buenos días, por favor, gracias, hasta luego, las preguntas sin respuesta, etc.

Busca ser infiel: recuerda queno tiene que ser tan extremo siendo infiel conyugalmente hablando, sino también puedes  dejar de ser fiel con los detalles pequeños en que te vea practicar con los extraños, pero no con tu pareja.Piensa que eso de buscar incrementar el cariño día a día, es cursi y fuera de lugar, tu puedes dejar de aumentar y mejorar el amor que te une a tu pareja para ir debilitándolo hasta lograr que semuera.

Busca ir perdiendo la confianza, poniendo barreras cada día más complicadas de romper, para lograr que tu pareja se sienta  incomprendid@, logrando alejarse sin ni siquiera darse cuenta,puesto que estos pequeños distanciamientos o rupturas de la relación son a menudo involuntarios.

Guarda toda ofensa en tu interior y cierra toda posibilidad de desahogarte, ¿para qué decir y pelearnos?mejor me lo guardo y voy juntando piedritas, no sea que después de desahogarme me sienta liberad@ y nos amemos más; al perdonarnos.

Logra encontrar esas pequeñeces que tanto ofenden a su ego, yvive sabiendo que esto no es lo debido, pero sí lo habitual, hasta lograr hartar, busca eso que no le gusta que hagas, digas, compres, etc. Que mejor que entercarte en hacerlo para que se destruya tumatrimonio.

1/2

¿Cómo destruir tu matrimonio?
Por Fátima Rebollo

No perdones NADA, pues no eres ningún tonto que va a cerrar los ojos ante el mal; digo para perdonar tiene que existir...
tracking img