Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A la Mejor Esposa del Mundo

Te amo, no simplemente lo digo; lo siento, porque así es, porque eso quiero y porque eso desean mis sentimientos. Esasí porque tú lo haces así, a alguien tan especial, con tantos detalles, con tanta ternura, con tanta especialidad, con tanto fervor y deseo essimplemente imposible no amarla como lo hago.

Son ya 15 años de conocerte, cuatro como novios y diez de matrimonio. Son 15 años donde no sé adetenido tu deseo de dar, de hacer, de crear, de amar, de compartir y de hacerme feliz.

Son tiempos en los que te has entregado por mi y nuestras hijas ehijo, incondicional, inteligente, hacendosa, justa, abnegada, respetuosa y dadivosa.

A Dios doy las gracias por haberme dado la oportunidad detenerte, de compartir con tigo y solo Dios sabrá de donde y como saliste, de donde apareciste, si alguien tan única como tu, puede de verdad existir.Yo solo agradezco a Dios y no le hago preguntas, fue su decisión que tu seas mía.

Gracias por estos diez años de felicidad, de éxito, de amor.Todo cuanto tengo, material y espiritual, lo he logrado gracias a que tú estas a mi lado, dándome apoyo incondicional, dispuesta, deseosa. Sinpreguntar ni cuestionar dices si a mis planes y en el proceso, de la forman más inteligente que yo conozca, los modificas, convenciéndome y no imponiéndome,para que sean perfectos.

Gracias, simplemente gracias, por todo este tiempo de felicidad.

De su Esposo con Amor:


Alex Elizondo E.
tracking img