Reflexiones

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
“HACE UN AÑO”

Aunque su mirada estaba fija, el no estaba viendo nada, salvo sus recuerdos que se proyectaba en su memoria como una película sin fin.

La casa estaba sola, se sentía tan fría yvacía, el continuaba parado allí, frente a la ventana, como aguardando la llegada de alguien, sosteniendo en su mano derecha una taza de café ya fría.

Tomo un pequeño sorbo de café y pensó:

-Parece mentira, ya hace un año de ese horrible accidente que cambió nuestras vidas de esa manera, como me arrepiento de mi imprudencia, de no haber tomado de esa manera, de haber sido más conciente, noestaríamos separados hoy por hoy, así, tan irremediablemente. - Poco a poco se dio vuelta quedando de espaldas a la ventana y tomando otro pequeño sorbo de aquel café frío, al mismo tiempo que unalágrima se deslizo por su mejilla - Desearía que todo esto no fuera más que una pesadilla y despertar al lado de ustedes, - Su mirada se había fijado en un retrato, uno que adornaba el centro dela mesa del recibo - y continuar con esa hermosa vida que teníamos y que yo arruiné, Dios mío que fue lo que hice - Poco a poco se acercó al portarretrato, tomándolo con la mano izquierda,mientras que en la derecha sostenía aún la taza de café a la que se mantenía aferrado.

En el portarretrato, había una fotografía de él con una expresiva sonrisa que reflejaba lafelicidad de aquel momento, a su lado izquierdo una hermosa dama en cuya mirada se podía adivinar que compartía su alegría, y en el centro de los dos, un pequeño jovencito de aproximadamente cinco años,eran: su esposa e hijo.

- No dejo de sentirme culpable - continuó pensando, de pronto se dio cuenta que una lagrima caía en el portarretrato, cuidadosamente lo colocó de nuevo en su lugar yse dirigió a una de las habitaciones - Éramos tan felices - Se mantuvo de pie en la puerta de la habitación mas pequeña mirando hacia adentro - y a pesar de haber transcurrido un año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS