Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 51 (12605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALMAS COMPLEMENTARIAS EL ES...El es  la razón de mi vida, él es mi cielo  y es mi infierno. El es el que me deja vacío y  tan solo con su mirada llena mi vida. El es por quien sufro, por quien río, por quien existo. El es mi opuesto , él es mi contradicción, es mi otra alma, es mi otra vida, es quien me hunde y quien me levanta. El es mi obsesión, es mi ilusión, es mi abrazo, mi beso fallido. Eslo que no tengo, es lo que me falta. Es mi mente, es mi corazón , es mi amor y mi esperanza. El es mi vida y mi muerte. No lo es todo, porque yo soy su opuesto. No es mi vida , pero si es parte de ella.Es mi hipócrita favorito. El es el muerto en vida a quién más amo. Es por quien llegue a maldecir hasta al mismo Dios porque me decían que era pecado amar a un hombre.  Por quien abandonaría todo,hasta mi misma misión. Es a quien yo finjo no amar. El me hace dar cuenta de mi orgullo. El que con su indiferencia me mata, tal como  yo le enseñado. El es quien roba mis sueños  y mis pensamientos. El es el dueño de mi miente. El esta en mí todo el tiempo, invade mi espacio, perdura en mi cerebro. El es a quien amo, el es a quien yo espero, él es a quien más le tengo miedo. El es todo, mas nuncaes nada, es mi opuesto, es mi contrario. Yo soy su complemento. El es el cerebro, yo el corazón, el es la seriedad, yo la locura. El es la vanidad y yo el orgullo. Iniciamos con esto a jugar el juego sucio. Tan solo cuando  yo deje mi orgullo y el deje su vanidad, sucederá “el milagro”.
“Francisco Guayasamin” EL LENGUAJE DEL SILENCIO- Cómo puedes decir que no hemos sido nada? , ¿ Acaso esnecesario tener una relación sexual para ser algo?,
¿ Acaso no entendías el lenguaje del silencio?. Con tu mirada me decías “te amo”, y yo con la mía también. Peleábamos tan solo con vernos. Captaba la ternura que escondes en tu interior. Tú me podías poner feliz o me podías destruir tan solo con tus ojos. Para mí no había necesidad de las palabras. No hubo necesidad ni siquiera de contactar mi pielcon tu piel porque mi alma siempre estuvo unida a la tuya.Te conozco más de lo que nadie te conoce. Puedo entrar en tu mente sin que te des cuenta. He visto tu interior , eres conflictivo, aunque dices que yo lo soy. Solo soy tu reflejo. Puedes construir cosas fantásticas, pero con una sola palabra las destruyes. Puedes incluso mentir que no me amas aunque te he visto hasta llorar  por mí sin que micuerpo este presente. ¿Dime cuando   acabamos este juego idiota? , ¿ Dime cuándo?
Francisco GuayasaminEL AMOR NO ES COSA DE CUERPOS, ES CUESTION DE ALMAS¿Qué pasa cuando tienes un buen trabajo y no eres feliz?
¿Qué pasa cuando vives en una casa preciosa y sientes que no es tuya?
¿Qué sientes cuando estas solo en tu cama y abrazas a la almohada pensando que es alguien a quien amar?
¿Qué pasacuando has dado todo tu amor y te han defraudado las personas que más querías?
¿Qué pasa cuando nadie te entiende?
¿Qué pasa cuando todo te parece hipocresía?
¿Qué pasa conmigo?Dios me dio todo y no tengo nada, o creo que soy malagradecido.
Hay gente que está en peores situaciones que la mía y son más agradecidos y más felices.

¿Por qué esa fijación?
¿Por qué no es el dinero, ni el poder,ni el estatus, ni el éxito, ni la salud, ni la buena conciencia lo que me hace feliz?
¿Por qué tiene   que ser solo un hombre,  tan solo un hombre...
¿Por qué mi vida pierde sentido sin él?
¿Por qué ni el mismo Dios puede llenar ese vacío?
¿Por qué, Dios mío, dime por qué?
¿Por qué no dejo de pensarte?
¿ Por qué cuando creo que todo ha terminado vuelvo a ti?
¿ Por qué cuando más pasa eltiempo más me preocupo por ti?
¿ Por qué  cuando creo que ya encontrado el amor, me doy la vuelta y clamo tu nombre?¿Será porque el amor no es cosa de cuerpos, sino cosa de almas?Después de darle tantas vueltas al asunto he acabado por aceptar  que te sigo amando.
Francisco GuayasaminPODRIA SER COMO SOY JUNTO A TIA menudo soy feliz , pero quisiera llorar, porque nadie comparte mi felicidad.
A...
tracking img