Registro de celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los argumentos no son del todo buenos, lo sé -quizá ni siquiera son algo buenos-, sin embargo, creo que la idea es buena en el sentido de que nos invita a evitar darle poder a un gobierno que pocohace por nosotros, pero que para reprimir y limitar a los ciudadanos es bastante eficiente (sólo miren como el ciudadano comun es totalmente ajeno al sistema politico y a las decisiones de gobierno,pues por encima de nosotros está una partidocracia corrupta fuera de la cual nada puede hacerse: PAN, PRI, PRD, PVEM, Nueva Alianza, PT, Convergencia).

Ademas, si no se convencen por lo anterior,piensen en la estupida manera con la cual pretenden hechar a andar el proyecto de registro de celulares. Quieren que envies por mensaje de texto tu CURP para que así quede registrado a tu nombre tucelular, piensen, cualquiera puede tener acceso a tu CURP, basta con saber tu nombre completo y tu fecha de cumpleaños, ¿que seguridad representa el registro de celulares si cualquier persona (delincuente)puede registrar un número a nombre de otra persona, otra persona que quizá puedes ser tú?


Atención!!!!!


No registren su celular!!!! esta es una movida más del gobierno y las industraspara robarnos todavia más.

1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto connuestra direccion y por lógica sabrán a quien pertenece ese numero de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos sitodos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policia? asi les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!!!

2. al hacer esto tambien estamos dando entrada a que elgobierno y la policia monitoree directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, asi ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás...
tracking img