Reglamento de ad administracion de cd. del carmen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ING. JORGE ROSIÑOL ABREU, Presidente del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Carmen, en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 115 de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos; 102 de la Constitución Política del Estado de Campeche; 61, fracción II, 146, 149 y 150 de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche, a los ciudadanos y autoridades delMunicipio, para su publicación y debida observancia, hago saber:

Que el Honorable Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Carmen, en sesión ordinaria de Cabildo celebrada el día cuatro del mes dediciembre del año dos mil tres, ha tenido a bien en aprobar y expedir el siguiente acuerdo:

PRIMERO: Se aprueba el "REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL”, para quedar como sigue:"REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL”

TITULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES
CAPITULO UNICO

ARTICULO 1.- El presente reglamento establece las bases de organización y defuncionamiento de la administración pública del Municipio de Carmen, Estado de Campeche.


DEL DEPARTAMENTO DE INGRESOS
ARTÍCULO 38.- Son atribuciones del Departamento de Ingresos:
I. Diseñar yestablecer los sistemas y procedimientos idóneos para la captación y control eficiente del erario público municipal que por ramos de la ley de Ingresos correspondan al Ayuntamiento;
II. Ejercitar lasacciones correspondientes que conlleven a la instauración del procedimiento administrativo de ejecución, con la finalidad de hacer efectivo el cobro de los créditos fiscales a favor del Ayuntamiento;III. Elaborar los informes necesarios, ya sean mensuales, semestrales o anuales, que precisen los montos de los ingresos captados durante dichos periodos.
IV. Elaborar el anteproyecto de la ley deIngresos para el ejercicio fiscal anual y presentarla al Tesorero para su análisis y aceptación, previo a su presentación al Cabildo para su aprobación;
V. Coordinarse con las dependencias que no...
tracking img