Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Relaciones Públicas

Dunhill

Introducción

Este proyecto estará basado en un programa de Relaciones Públicas para la marca de cigarros “Dunhill” de la empresa British American TobaccoMéxico.

Dunhill es una marca Premium de cigarros Inglesa, nacida en Londres en 1907, y ahora BAT la introdujo en el mercado mexicano. Esta marca se lanzó en México el mes de Julio del presente año.Dunhill es una marca innovadora, exclusiva y con un trato personalizado, que combina lo clásico y con contemporáneo en el mejor tabaco del mundo. Es ideal para fumadores adultos, selectos ysofisticados. Dunhill es sinónimo de moda, actitud, elegancia, sofisticación y calidad, características que lo llevan a marcar, más que una tendencia, un nuevo estilo de vida.

Las razones por las cualesse seleccionó este producto es porque la industria del tabaco tiene prohibido por ley, al menos en México, hacer publicidad acerca de sus productos. Empresas que pertenecen a esta industria utilizanlas relaciones públicas para acercar su producto a los consumidores finales, buscando crear experiencia en los mismos, al estar en contacto con la marca, probándola e identificándose con ella.

Elobjetivo de este plan de Relaciones Públicas, es implementar estrategias para acercar a la marca de cigarros Dunhill al consumidor final, de manera que el consumidor conozca la marca, la experimente yse identifique con ella.

Alcance y Limitaciones

…..

British American Tobacco México

British American Tobacco es una empresa con mas de 100 años en el mundo y desde 1924 en México; es unacompañía que fabrica diferentes tipos de productos de tabaco de alta calidad para satisfacer las preferencia de sus consumidores, Ofrecen un portafolio de 12  marcas que responden a la demanda de losconsumidores en el mercado nacional.
Tienen una participación de mercado superior al 35% y sus productos son distribuidos en más de 200,000 puntos de venta de manera directa en todo Mexico.
La...
tracking img